Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

17/12/14

Sorteo:Feliz navidad

Hola,como estan Gatitos negros?


Ya que mi antigua iniciativa no tubo éxito,les queria decir para los que no sepan,que cree
también un sorteo navideño;somos 32 personas y ya se unió una,pos únanse no?,si no me
sentiré muy triste T-T.


Quien puede participar?

Cualquier persona,que tenga un blog o que se valla a crear uno.

Hasta cuando me puedo unir?

Tenes hasta el 23 de diciembre,el 24 se hará el sorteo y el 25 se dirá al ganador

Cuales son los premios y cuantos ganadores va a ver?

Va a ver 3 ganadores:

1-2 cabecera,3 firmas,2 botoncitos de descargas y 2 pack de imágenes a elección
2-1 cabecera,2 firmas,1 botoncito de descarga y 1 pack de imágenes a elección
3-1 firma,1 botoncito de descarga y 1 pack de imágenes a eleccion

Cuales son los requisitos?

1-Hacer una entrada,a visando tu participación
2-Poner el banner del sorteo en el blog
3-Seguir el blog,en todo caso estate pendiente,por el día en el que se dirá a los ganadores 
4-En los comentarios decirme:

Nick-Url del blog-Dirección de gmail-Donde esta en banner de la iniciativa?-.


Espero que muchos se unas ^u^,besos ^3^.


4 comentarios:

  1. Hoola, no me pude unir a la otra iniciativa (exámenes), pero quiero participar en este concurso. El viernes haré la entrada.
    Mi blog: Paisajes de Irene (paisajesyfotografias.blogspot.com.es)
    Gmail: paisajesyfotografias@gmail.com

    Ya me dices :3

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaxo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he creado la entrada y he puesto la imagen. Míralo :)

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?