Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

24/12/14

Mañana es navidad

Hola,como están Gatitos negros?



La navidad llego,vamos a celebrar,y ya no me acuerdo,na-da mas ♫♫♫♫♫♫♫


Si ya estamos en víspera de navidad y hoy a la noche va a ser noche buena :),así que espero que ya tengan sus regalo y la cena preparada :D.

Estoy un poco molesta por:

1-No vi el grinch,osea es la película esencial para que mi navidad se preciosa y perfecta,así que si no la veo voy a volverme el -n-
2-Los fuegos artificiales >:(,por su culpa los animales sufre,por eso también me voy a quedar con mis perras afueras,para que no se asusten :3

De acuerdo es por eso :D,vale,mañana no hoy voy a hacer una entrada especial navideña,así estilo no se xD.
Ah,la plantilla navideña se va a quedar hasta el 6 de enero,y porque?,pues Los Reyes Magos :D,llegan tarde pero yo los espero xD,así que mañana les digo como pase mi navidad,etc......
Etto,una cosa mas le quiero pedir disculpas a Lolita-chan por no responsabilizarme del Calendario Adviento,pero mañana o hoy no se voy a publicar las entradas


Vale ahora me voy,en realidad no tengo que hacer nada,no festejamos así que digamos "Que bruto,como festejan la navidad" (en honor a Don Ramón),pero la festejamos.

Besos.

4 comentarios:

  1. Hoola, feliz Navidad a ti también. Una preguntita. ¿Eres de España?

    Un abraaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad a vos también,y no soy de España,soy de Argentina :).
      Abrazos y besos para vos también ^3^

      Eliminar
  2. Un besazo y felices fiestas¡¡ a mi también me encanta el Grinch¡¡ jejejeej... nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ^u^.Y si el grinch es genial :D y nos leemos pronto,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?