Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

19/1/15

Premio "Liebster Award"

Hola Gatitos negtros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)



Pues me han nominado al un nuevo premio ^u^,estoy muy contenta de eso :D,así que empecemos con el premio -u-





Reglas

Agradecer al blog que te nomino.
Responder 11 preguntas.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisar



Preguntas


¿Si todo el mundo vuela tu caminarías?
Buena pregunta,pero si tuviera la posibilidad de poder volar,pues es mas preferible

¿Cómo crees que sería el mundo si los gatos lo dominaran?
Pos no se,quizás esto seria el 1%


¿Videojuegos o deportes reales?
Videojuegos obvio -.-

¿Romance o chocolate gratis?
Romance,en todo caso el chico me va a tener que regalar chocolates xD

¿Hace cuando conociste a tu banda favorita? ¿Y cuando te diste cuenta de que era tu favorita? 
No tengo una banda favorita tengo muchas,dos de ellas son "La oreja de van gogh" y "Cuarteto de nos",que las conocí el año pasado y me gusto ^u^.Me di cuenta cuando no podía dejar de escuchar sus canciones xD

¿Qué nombre le pondrías a tu unicornio?
Bup OuO

En un mundo de fantasía ¿quién o qué seria tu mejor amig@?
Seria un zorro que se transforma en una persona (ustedes conociéndome dirán si es chico o chica :3)

Qué se te antoja en este preciso momento? (comida)
Cualquier postre de chocolate OuO

¿En que estación del año crees que tienes tus mejores recuerdos?
En verano :)

¿'LOL' ó Troll Face'?
Troll Face

¿Crees qué las películas de horror de hoy en día son malas? si es que las ves.
Nos las veo,me dan miedo,okey? ¬.¬



Preguntas


1-Crees que en realidad los juguetes tienen vida,y los creadores de Toy Story crearon la película para ocultar la verdad?
2-Tu dibujito animado favorito?
3-Dibujar o pintar?
4-Tu sueño?
5-Estas ansioso por empezar las clase? y si ya la empezaste ¿te agrada?
6-Queres un ponivoladorgiganterosaescupearcoiris?
7-Si podes hacer que pertenezca al mundo real un personaje de cualquier anime,¿cual seria?
8-Koala -u-?
9-Te gusta "Coraje el perro cobarde"?
10-Cual es tu comida favorita y porque?
11-Que es lo que mas odias en el mundo?


Nominados




Okey esto es todo :D.

Estoy tratando de hacer mas entradas,pero mi mente no funciona y cuando quiero hacer algo lo pospongo hasta que llega la noche y me da pereza T-T,lo siento,pero tratare de hacer mas entradas :),cuantas veces voy diciendo eso? O.O

Besos ^3^



14 comentarios:

  1. Gracias por nominarme guapa!! la segunda vez no?? bueno, me encanta hacer estas cositas, y ahora que estreno nuevo blog, tengo que gastarlo un poco no? XDD
    Besazos guapa, y muy buenas respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,y creo que si.Me alegro de que te guste ^u^.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Las respuestas están muy chulas y la imagen del gat también xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. perdona Yami chan mi nombre no es karamela es erika-chan

    ResponderEliminar
  4. estan buenas las respuesta Yami chan y tambien me encanta tu blog esta super

    ResponderEliminar
  5. perdone yami chan hay que ponerlo en el blog

    ResponderEliminar
  6. gracias por la pregunt que te hice que si hay que poner en el blog lo que tu pusiste en el mio

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?