Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

13/9/14

Premio ^w^

Hola,como están Gatitos negros?



Estoy contenta ^w^,porque mi queridisima y kawaii madrina Hanna-chan del blog "Sweet Crazy Blog" me nomino al premio "Best Blog";así que estoy contenta;arigato Hanna-chan por el premio y gracias también,porque no se me ocurría una ninguna idea para hacer -_-,
bueno empecemos con el tag o mas bien,no se como se diría *-*.






Normas :):

♥Nombrar y agradecer al blog que te nomino
♥Contar 11 cosas sobre vos
♥Responder a las preguntas y dejar unas nuevas
♥Visitar a los restos de los blogs premiados (a esta no la entiendo,tengo que visitar a los restos de los blogs premiados con migo,o que?)
♥Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.


11 cosas sobre mi:


1)Muchas personas montaron un caballo,pues yo monte a un gran danes ^w^
2)Odio las cartas de amor,prefiero que me lo digan a la cara,es que me paso algo horrible con una carta :(
3)Mi hermana de alma es mi prima,la amo ^u^
4)Soy geminiana,si,el signo de las dos caras *vvvv*
5)Soy indecisa
6)Cuando era mas chica era adoraba Valentina *w*,si no la conocen búsquenla en Google
7)Soy dandere :3
8)Me encantaría tener superpoderes
9)Según mi mama soy distraída,que le voy a hacer,vivo en mi mundo
10)Soy rara
11)Me gusta un chico que es un año mayor que yo :3 (ssssshhhhhh)


Preguntas *w*



1)Cual fue el primer libro que tuviste?
Pues me regalaron un par de libros,pero como no me acuerdo bien,vamos a decir que el primer libro que tuve es "Destroza este diario",si se considera un libro :).



2)Y el ultimo?
También "Destroza este diario"

3)Recomienda una serie
No soy de ver muchas serie que digamos pero,una que vi casi un capitulo y que quiero ver es "The Big Bang Theory"

4)Ahora un libro
Bien no soy de leer para nada,pero recomiendo tres,si se que es uno 1,pero no importa,
"Cuentos para seguir creciendo","Chalop,Bori-Bori y el Bandido Bolsillos" y "Cuentos de la selva"

5)Y un anime?
Aaaaah esta difícil,a ver "Ao Haru Ride"


6)Que tal una canción?
Haber,"David Guetta - Turn Me On ft. Nicki Minaj",ahora tal vez empiece a escuchar a Nicki Minaj


7)Cual es tu película favorita?
No tengo película,favorita,me gustan muchas :3

8)Te gustan los clásicos? si es así ¿Cual es tu favorito?
Me encantan los clásicos de los dibujitos,son los únicos que e hacen reír,los dibujitos de ahora me gustan pero no me hacen reir

9)Cual es el libro mas raro que has leído?
Como dije,no leo así que no tengo uno :s

10)Y el que mas te a echo llorar?
No tengo :/

11)Y con el que mas te has reído?
T-T,vale ya entendí,no leo bien.



Nominados:


Amary Miau`s Blog
Cool Anime,Chibi and Kawaii
Sweet Love
The World of Manga
Friends Forever
Pinkis
No Anime,No life
Y toda persona que este leyendo esto ^w^.



Bueno ya esta espero que les haya gustado la entrada,los amo gatitos negros,besos ♥3♥.


15 comentarios:

  1. Holi :3 apenas conozco tu blog y eso es gracias a tu madrina :3 y vine a invitarte al mio :D http://sakusekai.bogspot.com ah! y felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  2. Arigato por nominarme! *---*
    Buenas respuestas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! ^w^ y gracias por el premio :D ahora mismo hago la entrada :3
    yo también tengo el libro de Destroza este Diario, es divertido xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me estoy dando cuenta de que me faltaron dejar preguntas nuevas o-o

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! buenas respuestas ;) yo oí sobre 'Destroza este diario' me gustaría tenerlo se ve muy chulo y entretenido *---*

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna-chan,te recomiendo el libro esta genial :3,besos ^3^.

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?