Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

7/9/14

Historia ^w^

Hola Gatitos negros


Acá el primer capitulo de mi nueva historia,disfrútenlo :D

(Ignoren el argumento,en el segundo capitulo habrá uno mejor -.-)

Amor Rebelde: Todo es posible



Argumento: Miu es una joven adolescente de 13 años, que conoce a León que es un chico de su misma edad, va a su misma escuela, y que es un chico problemático.
León se le declara a Miu, pero Miu lo rechaza, debido a que León es muy terco y esta atraído por ella decide seguir estando a su lado y le jura que el la va a enamorar.
Miu vivirá una gran historia, correrá muchísimos riesgos, y conocerá a muchas personas, algunas serán sus amigos y otras querrán impedir que León y ella estén juntos.



Capitulo 1 “Mi buena suerte” 





Es un día nublado, las nubes están grises, pareciera apunto de comenzar a llover, un día de invierno perfecto, algo un poco desanimador para los jóvenes que van a la escuela en la ciudad de La Plata.

En una casa en el centro, suena el despertador de una joven de 13 años llamada Miu, ella se despierta y todavía con los ojos cerrados y acostada presiona el botón del despertador, se destapa enojada, se queja, se sienta en su cama, abre sus ojos y mira el despertador, con lo que se da cuenta de que casi son las 7am,muy asaltada salta de la cama y sale corriendo así a el baño,8 minutos después sale de su cuarto ya con su uniforme puesto y un poco despeinada, baja las escaleras corriendo y ve a su hermana mayor Uma, ya con el uniforme (ellas dos van a la misma secundaria), sentada en la mesa desayunando te con pan con manteca y dulce de leche, y ve a su madre sirviéndola el desayuno a ella, se acerca al comedor, corre la silla y se sienta a desayunar.

-Por que no me despertaste temprano mama?-dice Miu con la boca llena de comida-no hables con la boca llena, y sabes que tienes que levantarte sola-dice un poco enojada Sandra la medre de Miu ,mientras se acercaba a ella para peinarla-así es hermanita, además es tu culpa porque no pones bien el horario del despertador-dice burlonamente Uma- cállate, es que me olvido, auuuu¡¡¡¡¡-se queja-perdón Miu, ya esta, haber que hora es-se fija en un reloj que esta colgado en la pared-ya son las 6:52,vamos que ya se tienen que ir¡¡¡-dice mientras agarra las llaves del auto, y las chicas tragan el desayuno, se levantan, agarran cada una su mochila y salen de la casa.

Ya en la puerta del colegio, las chicas bajan del auto y se despiden de su mama, cada una se va su aula. Miu ya en su aula se da cuenta de que sus compañeros están charlando y jugando en el aula, en ese momento ve a sus amigas quienes estaban charlando en sus asientos, se acerca a ellas, las saludas, y se sienta en su silla.

Amiga, tenes una cara de cansada, que te paso?-dice un poco preocupada Sofia-eh,aaaahhhh-bosteza-es que, me olvide de poner bien el horario del despertador-como siempre-dice Estefanía-y la profesora donde estará?-pregunta Miu mirando para todos lados-es que estamos en hora libre, la profe no viene-le explica Sofía-ey vieron la nueva temporada de “Kokoro”, esta re buena-con lo que las chicas se empiezan a charlar de animes.

Luego de que pasa la hora libre, toca el timbre y las chicas se van a buscar el desayuno al comedor, luego de tenerlo vuelven al aula, y se quedan charlando mientras toman el desayuno, luego de terminarlos lo llevan al comedor, y toca el timbre, van a clase, llegan y se sientan en sus lugares.Pasan las 2 horas de clase, y cuando los chicos ya se estaban por ir,pero llega la preceptora, quien los detiene, y les dice.

Hola chicos, por favor siéntense un momento, les quería pedir un favor, Leo, un compañero de ustedes hace semanas que no viene por problemas familiares, y les quería preguntar si alguno se ofrece para llevarle los deberes, así que el que quiera levante la mano-todos se quedaron callados y empezaron a mirar para otro lado, entonces Miu por como es, iba a levantar la mano, pero Sofía quien se sienta al lado de ella se dio cuenta y le agarro la mano para que no la levantara,mientras que Estefanía le tapaba la boca para que no hablara, pero Miu se pudo soltar-Profe-dijo forzosamente-yo le llevare la tare a León-que bien entonces toma-la preceptora se acerca a ella y le da las tareas-profe,León donde vive?-etto, a una cuadra de tu casa-enserio?, no sabia,gracias-.

Todos salen del aula, y se van a sus casas apurados, mientras Miu recoge sus cosas Sofía y Estefanía, la regañar por haberse ofrecido.

Amiga, no tuviste que haberte ofrecido-le dice Sofía con cara de tristeza-si,sofi tiene razón, además León, es muy problemático-dice regañando Estefanía-sea como sea es una persona, y le voy a llevar los deberes, adiós-Miu se va muy enfadada dejando atrás a sus amigas por su tonta forma de pensar.


Miu sigue


Salgo de la escuela, me encuentro a mi hermana, le aviso lo de Leo y me voy con ella a casa.Cuando estamos en la cuadra de leo mi hermana me deja en la puerta de la casa y se va. Segundos después yo toco la puerta de la casa; me atiende un chico de unos 20 años por ahí, con ojos marrones y cabello marrón claro, el me pregunta seriamente que necesitaba con lo que yo le contesto.

Hola, es que soy de la clase de León, vengo a traerle los deberes-le digo seria mirándolo a los ojos, entonces noto que el se pone muy feliz y se dibuja en su rostro una gran sonrisa-enserio?, pasa, pasa, no seas tímida pasa-entro a la casa y de la cocina sale un chico rubio de ojos celeste, que parecía tener la misma edad de mi hermana-quien es?-pregunta el rubio,con lo que el otro chico le reponde-es una compañera de Leon, vino a traerle los deberes-enserió?, que bien, espera que ya lo llamo-el se va muy feliz-como te llamas?-me pregunta el que me atendió la puerta-eh?, me llamo Miu-que nombre mas raro, pero lindo-gracias-le sonrió sonrojada,en ese momento baja un chico, de ojos marrones oscuros y pelo castaño claro-que pasa?-dice con cara de enojado-León ella es Miu una chica de tu clase, vino a traerte los deberes-le dice el de peli-marrón,al decir eso la cara de leo cambia,se pone serio pero.....parece feliz-enserio?.....vamos a mi cuarto-el me toma de la mano y me arrastra hasta su cuarto, entramos y veo que un niño rubio de ojos celeste, sentado en el piso jugando con un videojuego nos mira, Leo lo echa y un poco enfadado el chico se va, y nos quedamos solo, el se acuesta en la cama-te obligaron o que?-me mira serio-no,fue por voluntad-ey-lo miro preocupada-que pasa?-sentate me molesta que estés parada-eh?, no yo ya me iba solo vine a traerte los deberes-pues entonces dame la tarea, no?-muy nerviosa le entrego los deberes-tenes una semana para terminarlo, y el jueves tenemos examen de matemáticas y naturalez, bueno yo ya me voy, nos vemos en la escuela-cuando me estaba por ir el me toma del brazo y me dice-espera, no queres quedarte a almorzar?-no, es que no puedo porque no le dije nada a mi mama, pero gracias por la propuesta-le digo con una sonrisa-de acuerdo te acompaño a la puerta-el me acompaña, saludo y me voy a mi casa.

Llego a mi casa, y al parecer mi mama aun no llego, dejo la mochila y todo, me voy a mi cuarto, me cambio, me acuesto en mi cama, y entra mi hermana.

Que paso?-se acuesta a mi lado y nos quedamos mirando al techo-no paso nada, le entregue los deberes solo eso-tuviste suerte de que mama no llegara antes-me dice riendo-tenes razón-nos empezamos a reír.

Fin



Espero que les haya gustado la historia muy pronto segundo capitulo,luego les dejare las imágenes de los personajes,los amo gatitos negros besos ^3^.

2 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?