Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

30/9/14

Porque -.- ÑE

Hola,como están Gatitos negros?



Yo un poco cansaducha,debe ser porque hago entradas tardes mmmm -.-.
Algunos sabrán que mañana tengo un examen de sociales :( y tengo que estudiar un montón por lo menos se muchas cosas pero no tengo mucha confianza,aun así Neko me estuvo ayudando un poquitin,así que,algo se,bueno hoy a estas altas horas les contare algunas cosas que me pasaron hoy.


Hoy



Bueno lo interesante que paso es esto:

1-Como falto la profe de construcción ciudadana,nos quedamos con mis amigas viendo unos vídeos de comedia,en un momento me tente de el vídeo,lo peor fue que tenia a una de mis amigas al lado y me contagiaba la risa,y de tanto reír me empezó a doler el estomago XD

2-Mientras esperábamos a la profe de Ed. Física,un perro se acerco,yo lo llame y lo empece a acariciar,es tan kawaii el perrito;cuando la profe llego fuimos a dentro del lugar donde hacemos educación física y el perro me seguía,entonces la profe dijo "de quien es este perro",mis amigas me miraron y me dijeron 
"(nombre) tu perro",entonces le dije a la profesora que me estaba siguiendo pero que no era mio,luego lo saque con otra amiga y listo :3

3-Jugamos volleyball,en mi escuela,entonces para practicar tuvimos que hacer grupos de 3,2 amigas mías y yo lo hicimos juntas,bueno,cuando estábamos practicando mis dos amigas estaban practicando juntas,entonces yo me distraje y cuando me di cuenta una pelota estaba en mi cara T-T,me dolió mucho,y nos les cuento mas porque son detalles que no tienen que saber que le hice a mi amiga ¬-¬



Espero que les haya gustado,y díganme en los comentario si les paso alguna vez algunas de estas cosas o cosas interesantes o graciosas que les hayan pasado,un beso ^3^,los amo gatitos negros.


2 comentarios:

  1. hoy en mi insti falto el profe de biologia, asi que me puse con un amigo a hacer dibujos y nos meamos de lo mal que nos salia, vamos, que me ha pasado una cosa parecida a ti XD
    alomejor tienes poder de atraccion de perros(? yo tengo de nekos xD (una de las cuestines por mi obsesion con los gatos), casi siempre cuando veo un gato se me hacerca a mi, me siento feliz por ello :""3
    se lo que es recibir un pelotazoen la cara T-T a mi me paso mientras jugaba al futboll >.<
    una cosita mas xD a veces me confundo cuando dices Neko en la entrada porque yo aqui en blogger me llamo asi, me hace gracia cuando me doy cuenta que no soy yo X""""D (sip, estoy loca)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera un iman de perros,seria genial *O*,aunque podria atraer a perros rabiosos o.o,creo que los animales deben saber cuando los quieren ^w^.Que mala suerte tenemos -.-.
      :D si yo habeces pienso en eso,osea que se llaman igual,y me acuerdo de vos ^u^,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?