Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

5/9/14

Correspondencia ajena

Hola de nuevo Gatitos negros.


Bien me uní recién a una iniciativa,que vi en el blog de mi madrina Hanna-chan;fue creada por Ana del blog Marchen;esta iniciativa trata de ponerse en la piel de un personaje y escribirle una carta a alguien.
Ella propondrá un personaje que escribirá la carta y un destinatario,vos podes elegir en aceptarlo o no y en escribir sobre esto o dejarlo pasar,ademas si deseas podes escribir desde la piel de otro personaje que se te ocurra a cualquier destinatario,siempre y cuando en los comentarios de la pagina dejes de quien y a quien vas a escribir,para que si otro miembro de la iniciativa prefiera su idea a la de ella;es genial ademas podes hacer volar tu imaginación,espero que se unan a ella,porque esta genial.



Besos ^3^

3 comentarios:

  1. Que bien que te hayas apuntado ^^
    Ya quiero ver tus relatos ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. parece interesante :o puede que me apunte :3
    saluditos! ^^
    PD: tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/09/he-vuelto-nwn-premios-we-will-rock-you.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio ^w^,gracias,ahora paso;y esta interesante la iniciativa te la recomiendo,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?