Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

2/9/14

El blog tiene madrina ^w^

Hola,como están Gatitos negros?


Seguro que dirán Yami-chan hizo una entrada temprano,eso significa......que es el fin del mundo,NO,NO ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,INUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
PORQUE ESTAS GRITANDO A ESTA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:c,Ne-Ne-Neko-chan........fue culpa de Yami-chan,que?,a mi no me eches la culpa,fuiste vos quien grito como una loca,si pero porque vos me asustaste,cuando te asuste?,y porque hiciste la entrada,y eso que tiene que ver?,tiene que ver porque?,BASTA¡¡¡¡¡,me da igual quien tiene la culpa,pero...........Yami-chan,ESTAS ASIENDO UNA ENTRADA A ESTA HORA??????????,ya cállense que vas a despertar a los vecinos,estoy haciendo la entrada ahora,para contarles a los Gatitos negros que ya
tenemos madrina,lo charlamos anoche,ah si,que Ha,Silencio Inu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,perdón casi meto la pata :3,bueno ahora me dejan hablar con los gatitos negro?,luego si quieren
participan de la entrevista,yo no quiero,voy desayunar y luego a dormir,yo voy a salir a
correr,desayuno con Neko-chan y voy ,vamos a desayunar Neko-chan,tengo hambre,si
yo también,vamos :).


Bueno,Inu y Neko se fueron a desayunar,perdón por esto,bien,estoy muy contenta,
ESTAMOS¡¡¡¡,DESAYUNEN QUIEREN¡¡¡¡¡¡,prosigamos,estamos muy CONTENTAS¡¡¡¡¡,porque ya tenemos madrina,siiii ^w^,una bonita y linda personita,nos propuso ser sus ahijadas,en
conclusión me lo propuso a mi pero,NOS LO PROPUSO A LAS TRES¡¡¡¡¡¡¡,YA CÁLLENSE¡¡¡¡¡,
la que decidió AGUANTARNOS¡¡¡¡¡¡¡¡,decido aguantarme a mi no a ellas,TE ESCUCHAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
HAY POR FAVOR¡¡¡¡¡¡,gomen´nasai,quien decidió aguantarme y ademas quien pensó darle una oportunidad al blog para que crecer,fue nada mas y nada menos,que.....
TATATATAAAAAAAAAAAAAAAAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,HANNA HALE,del blog "Sweet Crazy Blog"
^w^,aplausos para ella por favor (aplausos),mas fuertes (aplausos mas fuerte),perfecto :3,
decidí hacerle una entrevista,para saber mas sobre ella,comencemos ^w^.


Entrevista de Hanna-chan


1)Hace cuanto estas en blogger?
El blog lo cree en septiembre de 2013, hace ya un año, como ven dentro de muy pronto cumplirá su primer año *O*  Aun así desde antes ya visitaba y leía algunos blogs, comencé leyendo blogs de bloggeras que hablaban de Monster High (no se si las conocen, pero son unas muñecas muy monas, que tienen una mini-serie en internet y su pagina web) Luego de ahí conocí blogs personales que hablaban de su vida y tales cosas. Y esos me gustaron mas. Luego me anime a crearme uno que también seria 'persona'

2)Por que decidiste hacer el blog?
Por que tenia muchas cosas en común con las bloggeras de los blogs que leía antes de crearme el mio. Me encantaba los relatos que escribían, el hecho de que eran diferentes a los demás y aun así eran felices, se hacían llamar frikis y les encantaba, me sentía totalmente identificada, y lo cree para poder compartir mis gustos con las demás personas y conocer cosas nuevas (y lo hice, conocí muchas bandas, libros y animes geniales gracias a los blogs)

3)Si tuvieras superpoderes cuales serian?Serias héroe o villano?
Creo (me gustaría) poder ser invisible, volar o leer las mentes xD Jeje me atraen mucho los villanos, pero no creo que se me de muy bien, aun así soy demasiado mala para ser superhéroe, así que creo que seria un superhéroe pero con carácter duro y serio y quizá no tan bueno x3

4)Definite en cinco palabras
Excéntrica, rara, soñadora, baga, friki XD

5)Te enamoraste o te gusto alguna vez un personaje anime?,y si es así ¿quien es?,se que es privado pero dilo,dilo ^w^
Jaja ok! la verdad no de muchos, recuerdo que me gustaba Darien (o mamoru que es el nombre original) de Sailor Moon *O* en fin serán muchos (?

6)Crees que los animales y los bebes ven cosas que los demás no? 
Si, sinceramente si lo creo, sobre todo los perros creo que perciben cosas que pueden pasar  O.o   Si lo se soy supersticiosa.

7)Que prefieres,haber nacido con el pelo blanco o haber nacido con los ojos rojos
Con los ojos rojos sin duda, eso seria muy guay, ademas no me gusta el color blanco pero si amo el color negro :o

8)Te gustaría vivir una historia estilo anime o manga?
Sip me gustaría hacerlo, si hablamos de un mundo de fantasía, me gustaría vivir en el mundo de el anime Inuyasha, si lo se, aunque no me gusta el peligro u.u

9)Que es los que te gusta hacer mas en verano,y que es lo que mas te gusta hacer en invierno?
Emm en verano obvio me gusta descansar y aprovechar el tiempo que no voy a la escuela, de especial irme de vacaciones y esas cosas... 
En invierno ya que no se puede hacer mucho de especial por que hay clases u.u  y pues me gusta el frío me gusta dormir bien envuelta con frazadas y tomar algo bien caliente en las mañanas, y cosas así.

10)Que prefieres,vivir para siempre o morir como todo el mundo
Me gustaría vivir para siempre pero a estas edades, aunque por momentos me gustaría morir como todo el mundo .-.



Bueno esta fue la entrevista,pasense por el blog de Hanna-chan,y gracias Hanna por la cabecera me encanto,arigato,besos gatitos negros ^3^.

Toquen en la imagen para ir al blog de Hanna-chan

6 comentarios:

  1. Felicidades por la madrina ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jajaja,yo no sabia que el blog lo llevaban tres personas xD
    Gracias por la entrevista ^^
    Un placer ser tu madrina :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^, elegiste a una personas que es trs personas al mismo tiempo :3,el gusto es mio de ser tu ahijada Hanna-chan,besos ^3^

      Eliminar
  3. Ohayo!! *u*/

    waaa muchas felicidades!!! me alegra que tu blog este creciendo poco a poco

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?