Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/11/15

Reto. "500 preguntas" (parte 3)

Hola Gatitos negros

Volví con el reto de las 500 preguntas,no sabia que entrada hacer y tenia que hacer una xD
Okey,lo bueno es solo quedan dos partes mas de este reto ^^,y lo malo es que voy a tener que buscar otro reto o tag para cuando no tenga idea de que publicar xD.
Espero que les guste saber mas de mi ;)



¡Tus sueños y aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir?
Me gustaría vivir en el centro



222. ¿En que quieres trabajar?
Me gustaría ser psicóloga o escritora (cosas no muy parecidas entre si xD)



223. ¿Te quieres casar?
Si,me gustaría casarme de blanco



224. ¿Rico o clase media?
Me gustaría ser rica o por lo menos tener mucha plata



225. ¿Hijos?
Si,quiero tener hijos a los 36 años :)



226. ¿Casa soñada?
Me gustaría una casa mediana,que tenga un patio bien grande,para tener una montón de perros y en un arbol tener un columpio *O*



227. ¿Cuántas casas quieres tener?
Quiero 2 casas,una para vivir y otra para las vacaciones de verano :)



228. ¿Cuál es tu más grande sueño?
Ser feliz



229. ¿Qué quieres hacer antes de morir?
Conocer todo mi país (Argentina) y viajar a otras partes del mundo



230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de tu muerte?
Si B)


231. Si pudieras, ¿Qué harías?
Entraría a una propiedad ajena



232. ¿Tienes tu vida planeada?
No completamente


233. Si dijiste que si, ¿y si te mueres antes de cuando lo tenias planeado?
Pues...........

234. Si dijiste que no, ¿ni siquiera lo has pensado?
Okey -.-



235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad o te vas al Cielo (o al infierno) con todo?
Se lo pienso dejar a mi familia o como vieja forra se lo dejaría todo a una papa :3



236. ¿Estás preparado para enfrentar los pequeños grandes dilemas de la vida?
Supongo que lo voy a estar :)



237. ¿Mantener o que te mantengan?
No quiero mantener a nadie,ni que nade me mantenga


238. ¿Y si tus hijos te decepcionan?
No creo mucho que pase



239. ¿Los desheredas?
Si hacen algo muy grave,como matar o estafar si



240. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
24/11/15 - 9:58 p.m.



¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias?
No

242. ¿Zapatos?
Estoy con ojotas

243. ¿A que estás descalzo? ¿la acerté?
Nop

244. ¿Cómo te sientes emocionalmente?
Bien,supongo

245. ¿De que color es tu ropa interior?
Blanca xD

246. ¿Te bañaste?
Ayer

247. ¿Y los dientes?
Aun no

248. ¿Qué tienes al lado? Derecho o izquierdo?
Una "pared" de madera

249. ¿En que piensas aparte de que ni siquiera has llegado a la mitad del test?
En pasas :)

250. ¡Ya llegaste! ¡Has hecho 250 preguntas! ¿Cómo te sientes?:
Contenta ^^

251. ¿Cómo estas vestido?
Llevo un remeron de mujer mangas corta de "Sueño sur",y la parte de abajo de un pijama,que es un short violeta clarito,con palabras como Love-Amore-Live

252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto?
Debería estar acostada

253. ¿Tienes sueño?
Un poco,dormí siesta hoy

254. ¿Con quién hablas?
Con nadie :/

255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas?
Ahora lo estoy

256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud?
Chi :)

257. ¿Te pican los ojos?
No el entrecejo

258. ¿Qué estás escuchando?
Un hermosa canción



259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos?
Que mal que estas :/

260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
24/11/15 - 10:54 p.m.



¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto?
Morado-grisáceo

262. ¿Tu cama es grande o pequeña?
Grande

263. ¿Compartes tu cuarto?
Si

264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto?
Placares,mesa de luz,etc

265. ¿Está ordenado?
No xD

266. ¿No estás mintiendo?
No,es un desastre xS

267. ¿Tienes TV en tu cuarto?
Chip :)

268. ¿Y computadora?
Si,pero esta rota :/

269. ¿Qué sábanas estás usando?
Unas viejitas

270. ¿Son muy coloridas?
No

271. ¿Tienen dibujitos?
Sip,flores :)

272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia?
Si,mi mama los quiere regalar,pero yo no quiero xD

273. ¿Cuántas puertas tiene tu closet?
12 :)

274. Abre tu closet. ¿Puedes ver el piso?
Sip

275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada?
Ñe,un poco de cada una

276. ¿Hay ropa sucia?
Nop,todo esta limpito

277. ¿Tienes despertador?
No

278. ¿A que hora está puesto?
Que no tengo

279. ¿Y te levantas o lo ignoras?
QUE NO TENGO UN PU** DESPERTADO¡¡¡¡¡

280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
24/11/15 - 10:57 p. m.



Bueno,espero que les haya gustado la entrada :D.
El viernes hago otra entrada de la iniciativa :).
Besos ^3^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?