Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/2/15

Odio los cumpleaños -.-

Hola Gatitos negros :D


Ayer fui a la casa de mi mejor amiga por su cumple OuO (en realidad su cumple era ante-ayer),
desgraciadamente no le compre nada TnT,y eso que me aviso con anticipan -.-,de todos modos le hice una carta y un dibujo,que le gusto ^u^.
Los malo es que ella vive a 15 o 14 cuadras de mi casa,por lo que tuvimos como media hora esperando un micro,aunque cuando llegamos la pase bien,lo bueno fue que pase todo el rato con mi amiga :D,hasta hicimos propósitos de año nuevo para hacer juntas *O*,la pase muy bien :3




Pues hoy pensé en hacer una lista de las 5 peores cosas de los cumpleaños -.-,empecemos ^u^.


Las 5 peores cosas de los cumpleaños



  1. Los regalos: Okey a quien no le gustan que le regalen cosa?.Pero....siempre esta ese regalo que quizás no te gusta y te esforzaras para poner tu mejor cara y que no noten que lo odias :(
  2. Tus papas: Tus papas quizás son los que mas se esfuerzan con el regalo,pero hay un lado malo.Que te apuesto de que escuchaste decir a tu papa o mama por lo menos una vez en tu cumpleaños "Cada vez estas mas grande" o "estas creciendo",mientras te miran con ternura y vos te quedas como "Okeeeyyy" O.O
  3. La gente: Quizás si es tu cumpleaños no afecta,pero si sos invitado y no sos muy sociable,vas a correr el riesgo de quedarte solo,porque la persona que te invito va a estar con mucha gente y quizás no este pendiente de vos.
  4. Los 15: Si cumplís 15 años corres el riesgo de tardar 3 horas en el baño,tratando de quitarte las cosas que te tiraros O-O
  5. La torta: Pues lo malo no es la torta,sino lo que pasa antes de comer la torta,esa incomodo momento en el cual no sabes que hacer.......la canción del feliz cumpleaños ಠ_ಠ
Espero que les haya gustado la entrada y que les haya entretenido,cuando sea mi cumple vos a dejarles unos tips para pasar bien un cumple :D.
Nos vemos luego,besos ^3^

10 comentarios:

  1. Yo no nunca sé que cara poner cuando me cantan el feliz cumpleaños jajaa besitos

    ResponderEliminar
  2. En algunas cosas estoy de acuerdo pero respecto a los regalos todo regalo es bueno depende con la intencion con que te los da y lo de la cancion de cumple jajaja cierto cuando me cantan no se a donde mirar!! Buen post*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por los regalos si tiene razon :D y a quien no siente incomodidad cuando te cantan la canción ^u^.
      Me alegro que te haya gustado la entrada,beso ^3^

      Eliminar
  3. Buena entrada yo los regalos que mas valoro son los que lo hacen a mano beshooosss yo igual casi odio los cumples XD

    ResponderEliminar
  4. En parte yo también odio los cumpleaños pero mas por el hecho de que soy pésima para dar regalos xDDD nunca le achunto

    ResponderEliminar
  5. me encantan que me regalan, es mas me la paso pidiendo regalo... si paso las materias me van a dar regalo jejeje es lo que siempre le digo a mis padres, aunque siempre me dan algo... me encanta tu post... saluditos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los cumpleaños, llamar la atención es mi especialidad, un día para mi es... prefecto XD Y porq te manchas a los 15? a mi nadie me tiró nada nunca, aparte de palomitas :) Pero eso... este año los voy a cumplir...
    BESOS

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?