Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

8/2/15

Mi nuevo plan :D + Mi primer entrada de año

Hola personitas de Internet (U*u*)


Soy Inu-chan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues hoy Yami-chan esta haciendo manualidades,se le da bien -u-.
Okey hoy voy a contarles algo muy genial para mi........................ya encontré a mi próximo novio OuO,
siiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,es muy,pero muy lindo :D.Lo conocí a noche,cuando estábamos paseando por el parque con Neko y Yami,OwwwO,y hoy a la mañana cuando fui a correr,lo volví a ver y esta ves le hable :D.
Hoy va a venir a comer a casa y estoy muy pero muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ademas es super lindo y su personalidad es perfecta para mi :D,aunque Neko y Yami,no saben que va a venir ¬.¬,pero mas tardes les cuento :D,de todas formas según Neko-chan,no lo conozco y no me tengo que ilusionar :(,mientras que Yami me dijo algo parecido,pero con el consuelo de que soy bonita y que seguro le voy a gustar ^u^.
Así que díganme ustedes que puedo hacer cuando venga,díganme consejos,vale? :D.

Hola,pues soy yo Yami :),es que ya llego el amigo de Inu-chan :D,mas bien que amigo,me parece un idiota,etto neko-chan,tranquila,pero no viste lo que hizo,vale,vale........mañana les explicamos lo que paso,besos -.-

LOVE

3 comentarios:

  1. ¿Q pasó? perdón, pero no entendí (?)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inu-chan no pudo terminar la entrada,besos ^3^

      Eliminar
  2. Tu blog mola mucho, ya me hize segui :3 pasate por mi blog si quieres. ¡Suerte con los 50! ¡Baii! ^_^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?