Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

16/2/15

Voten ya :3

Hola Gatitos negros


Perdón por la tardanza,es que estuve ocupada ayer y ante ayer,y no conseguí hacer la entrada :).

Okey les quería decir que ya pueden votar a los participantes del concurso,hubo muchos líos con eso,y estoy como agobiada,pero de todas forma,esta todo bien -.-


Los participantes son:


1- Bea Pikachu - Los problemas de ser otaku





2- Neko-li Yandere - Crazy Otaku




Ella hizo la plantilla en otro blog,no en el que usa :3


3- Dina - Club Kawaii





4- Kyaru - Sweet Love




5- Karamela - Reino Kawaii






Y ellas son todas :3,espero que voten,y una cosa mas,solo un voto por persona :3.

Nos vemos luego,besos ^3^

10 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir el anime y el manga, el mundo otaku y eso ^.^ así que he estado buscando blogs... bueno, que el tiyo es muy DIOS QUE LINDURA!!! jejejeje perdona, me excito mucho ^.^" pero eso que voto al primer blog, al de pikachu, amo los conejitos :3
    Te sigo, ok?

    ResponderEliminar
  2. Una, cosa, me pone que soy otra personita?? O sea q no estpoy registrada que cosa tan rara...

    ResponderEliminar
  3. Hola! todos están bonitos *O*
    voto por Bea de los problemas de ser otaku :D

    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Voto a Bea pikachu!!
    -Sofía

    ResponderEliminar
  5. Neko li yandere y Dina <3 no puedo votar por uno solo me encantan ambos xD

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?