Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/8/15

Reto: "500 preguntas" (parte 2)

Hola Gatitos negros,como están?


Pues acá es ta la segunda parte del reto "500 preguntas",no que cuando estarán las próximas parte,pero espero terminarlas pronto :3.
Mejor empecemos.





¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo?
De Internet o de la escuela?

102. Tu amigo nada mas:
Pues tengo muchas xD

103. ¿La persona que te saca de problemas?
Sabri,siempre esta ahí con un consejo para ayudarme

104. ¿Las personas más dulces?
Ninguna xD

105. ¿La persona más fiestera?
Dificil,tengo 3 o 4 en mente,pero mejor pasemos a la siguiente :)

106. ¿La persona más callada?
Zul,no habla mucho

107. ¿La persona más inteligente?
Yo......okno xD

108. ¿La persona más despistada?
Yo

109. La persona que tiene la peor suerte:
No lo se bien :3

110. ¿La persona que vive cayéndose?
Yo xD

111. ¿La persona más fastidiosa?
Maria,quizás ni su madre la aguante o_o

112. ¿La persona más insoportable?
Fabi,es muy molesta xD

113. ¿La persona que te ha visto llorar?
Casi todo mi grupo de amigas en la escuela,pero generalmente fue por estupideces :)

114. ¿La persona más confiable?
Zul y Mai,creo que son las dos personas en las que mas confió

116. ¿La más franca?
Mai,lo peor es que no tiene tacto al decir algunas cosas xD

117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana?
Voy a tomarla como "amigo que siempre esta ahí cuando lo necesitas",en ese caso seria:
Mai-Zul-Fabi-Mica
Y todas mis amigas de Internet

118. ¿La más sociable?
Mai

119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida?
Yo me considero como una amiga,por lo que yo me hice reflexionar mucho sobre las grandes cosas de la vida (?)

120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
11:15 p.m - 1/8/15



¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o Bajo?
Alto o que por lo menos un centímetro mas alto que yo

122. ¿Gordo o Flaco?
Flaco

123. ¿Inteligente o Bruto?
Todo menos bruto xD

124. ¿Responsable o Distraído?
Intermedio

125. ¿Bellísimo o Normalito?
Mientras no sea feo esta bien :3

126. ¿Popular o te da igual?
Da igual

127. ¿Serio o Divertido?
Serio y divertido se puede a la vez?

128. ¿Color de ojos?
No es muy importante,pero preferiría que sean azules,marrones o cafes

129. ¿Cabello largo o corto?
Corto

130. ¿De que color?
Marron o rubio,pero tampoco importa mucho

131. ¿Relación seria o “Ya veremos”?
Seria

132. ¿Romántico o que le dé igual?
Intermedio

133. ¿Súper creativo o de mente obtus?
Creativo

134. ¿Deportista o Tranquilo?
Mientras no duerma todo el día esta bien

135. ¿Irritante o Dulce?
Ambos

136. ¿Misterioso o Libro abierto?
Intermedio

137. ¿Actualizado o desconectado del mundo?
Actualizado,así me podría explicar un par de cosas xD

138. ¿Maduro o inmaduro?
Intermedio

139. ¿Mayor o menor que vos?
Mayor

140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
11:29 p.m  - 1/8/15



¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

141. ¿Crees en Fantasmas?
Si

142. ¿Crees en Ángeles?
Tambien

143. ¿Crees en Dios?
Alguien o algo nos creo

144. ¿Crees en el Diablo?
Si

145. ¿Has jugado La Ouija?
No,y nunca pienso en hacerlo

146. ¿Has visto Fantasmas?
Creo que no xD

147. ¿Has sentido cosas extrañas?
Muchas veces :s

148. ¿Has visto sombras en la noche?
No me acuerdo,pero les cuento una anécdota:

"Un noche,me despierto en la cama de mi mama,estaba todo oscuro y la ventana de la piesa tenia las cortinas abiertas,con lo que se podía ver hacia afuera.De pronto veo algo rojo en la ventana,me asusto y le digo a mi mama que estaba acostada al lado mio.Yo estaba muy asustada y miraba fijamente esa mancha roja,cuando nos fijamos bien la mancha roja era el collar de un gato negro que estaba sentado el la ventana" 

149. ¿Le temes a la oscuridad?
Psss no -se corta la luz- MAMAAA AUXILIOOOOO!!!!!!

150. ¿Crees en Voldemort?
Ese sin nariz?

151. ¿Te han contactado los ovnis?
No,por suerte

152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación?
No,pero seria cool :3

153. ¿Crees en la Magia?
Si

154. ¿Crees en la Brujas?
Obvio

155. ¿Crees en el Dios Homero?
Salve el Dios Homer

156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores?
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >o<

157. ¿Crees en la Santa Almohada?
Quien?

158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras?
No piensen que estoy loca,pero yo una vez vi un dalmata,pero shh,si se llega a enterar alguien me van a meter en un loquero O-O

159. ¿Crees en el Origami?
Creo que un arte que muy pocos dominan,y yo soy parte de esa gente xD

160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
11:46 p.m - 1/8/15



¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas?
Nop

162. ¿Al alcohol?
Nop

163. ¿Al cigarro?
Nop

164. ¿Al chocolate?
Estoy en proceso

165. ¿A los dulces?
No tanto

166. ¿Al Internet?
Pss noo........nadie me quita la Internet

167. ¿Al Facebook?
Me aburre mas bien xD

168. ¿Al Messenger?
Eso aun existe?

169. ¿A las fiestas?
En realidad no me gustan

170. ¿A los libros?
Estoy empezando con esa adicción

171. ¿Al queso?
Nop

172. ¿A dormir?
Un poco xD

173. ¿A todo lo lindo y cuchi?
Quien no?

174. ¿A todo lo negro y gótico?
Bastante

175. ¿A comer?
Tengo un serio problema con la comida xD

176. ¿A vivir?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

177. ¿A intentar suicidarte?
Si soy adicta a vivir,creo que seria raro intentar suicidarme,no?

178. ¿A contactar extraterrestres?
Por suerte no xD

179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana?
NOP

180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
11:52 p.m - 1/8/15



¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida?
Que es hermosa :)

182. ¿Y de la muerte?
Me da miedo :(

183. ¿Te quieres morir?
No

184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra?
No estoy loca,pero siempre quise ir al psicólogo

185. Obvio que no te quieres morir pero, ¿te gustaría ser inmortal?
Si todas las personas que quiero también serian inmortales conmigo,me gustaría

86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos?
Ellos serian inmortales conmigo,sino no

187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro?
Si,pero no seria feliz

188. ¿Has hecho algo arriesgado?
Soy muy miedosa,y no me acuerdo haber echo algo arriesgado

189. ¿Has comido algo extraño?
No me acuerdo

190. ¿Has acampado?
No,pero no me molestaría hacerlo

191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo?
Creo que si

192. ¿Has perdido a un amigo?
Si te referís a que haya muerto no,pero sino es así,nunca perdí la amistad de alguien importante para mi

193. ¿Se te ha muerto un ser querido?
Si

194. ¿Has raspado alguna materia?
Nunca,siempre tuve buenas notas

195. ¿Has perdido un año?
Por suerte no :)

196. ¿Has roto el corazón de alguien?
Creo que si,pero no lo confirmo

197. ¿Te has enamorado?
No,pero me gustaría hacerlo :3

198. ¿Has hecho nada?
Hice y hago muchas cosas

199. ¿Tuviste infancia?
Gracias a dios si,y la estoy teniendo aun :)

200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
12:02 p.m - 2/8/15



¡Tú inteligencia!

201. ¿Te crees inteligente?
Ñee

202. ¿Lo eres?
Si

203. ¿2+2?
4

204. ¿1500 x 14328?
Patataaaa!!!!!!

205. ¿Cuáles son los primeros 20 números de pi?
Facil: pi1,pi2,pi3,pi4,pi5,pi6,pi7,pi8,pi9,pi10,pi11,pi12,pi13,pi14,pi15,pi16,pi17,pi18,pi19,pi20

206. ¿Quién escribió “Don Quijote de la Mancha”?
Miguel de Cervantes

207. ¿Cómo metes un elefante en una nevera?
La abrís y metes al elefante :3

208. ¿Cómo metes una jirafa en una nevera? ...
Sacas al elefante que esta adentro,metes a la jirafa y cerras la puerta

209. El Rey León convocó una junta, todos los animales fueron excepto uno, ¿cuál?
La jirafa que esta metida en la nevera

211. ¿De qué se ríe la hiena?
De ti :3

212. ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?
Al lado

213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
Porque el rojo es mas claro que el negro

214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio?
Porque tenes que iniciar algo para ponerle fin (?)

215. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
Humanos O-O

216. ¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encogen, y los suéteres de lana, sí?
Porque las ovejas son ovejas y los suéteres solo son lana de oveja

218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”, 
¿Quién la prueba?
Una persona con un rico trabajo xD

219. ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados?
Porque te apartan,de las personas?

220. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
12:26 p.m - 2/8/15


Esto es todo,espero que les haya gustado la entrada,y mañana subo otra entrada,oky?
Nos leemos luego.









15 comentarios:

  1. Hola de nuevo, buenas respuestas, algunas me dieron risa xD quizás yo también lo haga xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3.
      Gracias y genial que te hayas divertido leyendo las entradas xD.
      Espero que hagas también el reto >u<.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Holaaaa!!! Awwww, te quiero muchiiiisimo y sabes que oy a estar para lo que quieras. Me gustaron tus respuestas, y si vos vas al loquero, yo te acompaño, porque yo vi algo peor que lo que vos viste...yo vi un,,,gato siames O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!!
      Yo también te quiero mucho >u<.
      Gracias por acompañarme,y tenes razón lo que viste es peor O.O.
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. ¡¡Holaaaaaaa¡ creo que es la primera vez que paso por tu blog y...¡AAA ME ENCANTA¡ Tus respuestas fueron muy graciosas, me dieron ganas de hacer el reto pero....¡Son muchas preguntas¡ algún día lo haré -Creo xD- uff tu blog es taaaan hermoso. enserio, es uno de los blog que mejor diseño tiene. ademas fui a las secciones y me di cuenta que cuando pongo el ratón se acercan y bueno, fue muy genial jajjajajaa.
    Tienes una sección de tutoriales, me voy a pasar por ahi. También tienes una que se llama "Diccionario argentino" ¿Eres de argentina? Yo tambien.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^.
      Me alegra de que de que te haya gustado el diseño de mi blog y que te hayas divertido con la entrada :D.
      Y hace el reto >u<.Y si soy de Argentina,que genial que vos también lo seas :D.
      Besos ^3^

      Eliminar
  4. buenas respuestas, coincidimos en algunas ^^ me gusta mucho el nuevo diseño ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ^^,me hace feliz el que te guste ^^.
      Besos ^3^

      Eliminar
  5. Buuenas respuestas jajjaa :P
    Saluuudoss

    ResponderEliminar
  6. kajkajkjka estaba leyendo algunas preguntas que me llamaron la atencion y son bastante locas XDDDD buenas respuestas y no le tengas miedo a la muerte tenle miedo a como moriras XDDDDDD no fui de mucha ayuda aakjkajka XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D,y no había visto mi muerte de esa forma xD.
      Besos ^3^

      Eliminar
  7. Hola!
    Soy Neko-Chan!
    Me pasaba para decirte que te he nominado:
    http://nenekoko-chan.blogspot.com.es/2015/08/liebsted.html
    Besitos!

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?