Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/8/15

Nuevo diseño ♥


Hola Gatitos negros,como estan?


Y les gusta el nuevo diseño del blog?,a mi me encanta,trate de hacerlo sencillo,algo distinto a las anteriores plantillas del blog ^^.
La anterior ya me había cansado,era muy,no se,común? (vale si común no es la palabra,pero no se cual seria xD),esta en cambio me gusta mas,me parece mas sencilla y linda :),creo que la voy a dejar por mucho tiempo :),vamos a ver que pasa.
Okey ahora voy explicarles como van a ir las cosas desde ahora:


Horarios:

Lunes y Jueves (siempre)
Domingos (ocasionalmente)

  • Voy a tratar de publicar por lo menos 2 veces a la semana.
  • Las entradas serán random,no van a tratar en algo en particular.
  • A veces voy a hacer tren entradas por semana



Y bueno,no se que mas decir xD.
Nos leemos luego!!!!

7 comentarios:

  1. Holaa, muy bueno el horario que pusiste, yo hare uno para el regreso a clases :3
    Saludos

    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Gracias :D,y genial ya quiero verlo ^^.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi también me gusta mucho tu nueva planti c:

    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Y me alegra de que sea así OuO.
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. Hiii! Te ha quedado genial el nuevo diseño~ >w<

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nuevo diseño!! *^* te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Oh me gusta mucho el nuevo diseño esta sencillo pero creo que eso lo hace muy boñito y especial!!

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?