Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/8/15

Premio Liebster

Hola Gatitos negros,como están?


Lo se,lo se,no soy buena para los horarios pero bue,ya me conocen o no :).
Hoy vengo con un premio al cual me nomino mi querida amiga Esther-chan (pásense por su blog).
Gracias por nominarme Esther ^^.

Ademas me di cuenta que somos 69 gatitos negros OoO,estoy muy contenta por eso ^^,gracias a todos mis lindos y tiernos Gatitos negros :D,cuando lleguemos a los 70 voy a ser un sorteo ^^.
Okey empecemos




Reglas 

Agradecer al blog que te ha nominado
Responder a las 11 preguntas que te han echo 
Nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blog nominados



Preguntas


1)Cuanto llevas en el blog?
Me conocen como Yami-chan,pero también me pueden decir Tinti (mi nuevo apodo ·u·)



2)Cual es tu tema favorito en alguna conversación?
Pues hay tres:CHICOS¡¡¡¡¡ - CHICOS¡¡¡¡¡ - ANÉCDOTAS¡¡¡¡¡



3)Si tuvieras que elegir entre tus personajes de libros para dar vida real,a quien eliges?
Como no leo mucho,daría vida a Ikuto de Shugo chara



4)Una filosofía de vida que tengas?
"Nada es imposible en esta vida,excepto sobrevivir a la muerte"



5)Si tu vida fuera un libro ¿cual seria?
No hay ninguno que me represente,es por eso que estoy creando uno :)



6)Cual es tu apodo?
En blogger ya saben,después tengo muchos

(El perro no tiene nada que ver pero,no es lindo? >u<)


7)Si pudieras fundar tu propia sociedad ¿como la llamarías?
Perfect,donde todos somos perfectamente imperfectos



8)Que harías si fueras millonaria?
No lo se.......................quizás........................:



9)Un juego que te guste?
Anticlove



10)Un nombre que te guste?
El mio que es.........ERROR.........



11)Crees es lo paranormal?
Chip :v

(Ahora hasta los fantasmas se sacan selfie,en el baño,posando y con bikinis :D)



Nomino:
A todo aquel que quiera hacerlo
Preguntas:
Van a ser las mismas.



Es pero que les haya gustado el premio ^^,y una vez mas gracias Esther por nominarme,y perdón por la tardanza T.T.
Besos ^3^



9 comentarios:

  1. Hola! Buenas respuestas amiga ^^ el perrito era muy lindo (>-<)
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Gracias y viste que kawaii es >u<.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Holy , Yami Felicitaciones por el premio :3 adiós <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tinti felicitaciones afiliamos? mi blog http://maqaroones-love.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Gracias y por supuesto que nos afiliamos.
      Besos ^3^

      Eliminar
  4. Hola!! yami-chan n___n

    felicidades por el premio!! :D oohh cierto me alegro que quieras unirte a la iniciativa, pero te recuerdo que debes hacer los requisitos para poder unirte :)

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?