Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

16/10/15

Hola de nuevo-Iniciativa Kohai and Senpai-Mi kohai Umi Mar y sus regalos

Hola Gatitos negros¡¡¡¡¡


Okey ya pasaron un par de semanas -.-,y como saben soy malisima cumpliendo mis promesas,pero bue xD.
A proposito no se si voy a poner plantilla de Hallowen este año,quizas si o no,ni idea -.-

Cambiando de tema,les quería contar que me uní a una iniciativa de mi amiga Triss:
Que va de que un blogger mas experimentado (Sempai) serán los que enseñaran y ayudaran a bloggers que recién empiezan (Kohai).

(Si se quieren unir click en la imagen)


Y tambien les queria comentar que me uni a otra iniciativa echa por Ghaaby-chan :D
Que trata de que cada viernes Ghaaby,dira una categoria para hacer una entrada.Y en mi opinion esta genial,las entradas que hacemos son entretenidas y es bueno para las persoans que no saben que publicar y mantener activo el blog :D



Bueno mas tarde voy a hacer otra entrada,Bechos ^3^

8 comentarios:

  1. Hola!Bueno, gracias por unirte a la iniciativa ^^ de todas maneras la tengo pausada por culpa del tiempo ._. me alegro de que hayas vuelto ;)
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Okey,que mal :/.Y gracias :D.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Hola!!

    pues welcome a la iniciativa XD no te has perdido nada, apenas empezamos!
    espero verte mas por aqui :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Okey gracias xD.Y genial ^^,seguro que me ves mas :).
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. en la primera iniciativa me quiero apuntar y en la segunda ya estoy ^^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?