Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

18/10/15

[ Al Estilo Blogger ] Tag Harry Potter

Hola mis Gatitos negros

Como están?;enserio dígame como están..................no me importa que estén en un lugar publico o rodeado de familiares,díganme en voz alta como están..............LOS RETO OnO.
Okeyno xD.

Hoy voy a hacer la primer entrada a la Iniciativa al Estilo Blogger,y espero que de verdad le guste :D




Dependiendo de tu forma de ser ¿De que casa eres?
Soy de Ravenclaw ;)



Si tuvieras que defenderte de un DEMENTOR ¿Que pensamiento feliz tendrías para hacer tu Expecto Patronum? y de ¿Que forma tendría tu Patronum?
No lo se,ahora no tengo un momento claro.Mi Patronum seria un gato o quizás un perro,estoy entre esos dos OuO


Elije 5 materias que te gustaría estudiar: 

- Aritmancia 
- Astronomía 
- Herbología 
- Defensa contra las Artes Oscuras 
- Adivinación 
- Estudios Muggles 
- Runas Antiguas 
- Historia de la Magia 
-Transformaciones 
- Pociones 
- Cuidado de Criaturas Mágicas 
- Hechizos y encantamientos 
- Vuelo


¿Que personaje de Harry Potter te gustaría ser y porque?
Seria luna,porque me parece un personaje muy genial y único ^^



En imágenes, muestra a 3 profesores favoritos de Hogwarts

El mejor de todos

Otro genio

Es un odio-amor el que le tengo


En imágenes, muestra a 3 profesores que odias de Hogwarts

A este no lo odio pero bue -.-

La vieja de mierda

Y el HDP


Si tuvieras una mascota para llevar a Hogwarts ¿cual seria? pero que no sea: una lechuza, rata ni gato
Seria un armiño :)



Elije 5 libros te gustaría leer!
Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Norbert dragonet
Las diferentes especies de dragones en Inglaterra y de Irlanda
¿Ave o monstruo? Un estudio sobre la brutalidad del hipogrifo
Presagios de Muerte: Qué hacer cuando se sabe que lo peor está cerca?
Guía de la Brujería Medieval
Evaluación de la educación mágica en Europa
Grandes eventos mágicos del siglo XX
Historia de Hogwarts
Enfermedades y dolencias mágicas frecuentes
Moste Potente Potions
La Biblia de los golpeadores de Brutus Scrimgeour
Volando con los Cannons
Equipos de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda
Manual de mantenimiento de la escoba voladora
El noble deporte de magos de Quintius Umfraville
Quidditch a través de los tiempos de Kennilworthy Whisp
Diccionario de Runas
Silabario de Spellman
Hechizos y contra-hechizos (hechizar a tus amigos y sorprender a tus enemigos con hechizos de Cráneo calvo, Jambenconton, Lengua de plomo y muchos otros) por el Profesor Vindictus Viridian

Marca con 10 lugares de Hogwarts que te gustaría visitar:
Adivinación
Astronomía
Sala de los Menesteres
Sala común de Gryffindor
Sala Común de Ravenclaw
Lechucería
Baños de los prefectos
Biblioteca
Defensa contra las Artes Oscuras
Despacho del profesor Dumbledore
Baño de Myrtle la llorona
Enfermería
Salón de trofeos
Sala Común de Hufflepuff
Gran Comedor
Vestíbulo
Sala común de Slytherin
Mazmorras
Cocinas
Cámara de los secretos
Cabaña de Hagrid
Bosque Prohibido
Lago
Campo de Quidditch
Pasadizos secretos


Y eso es todo,espero que les haya gustado :D.
Besos ^3^


6 comentarios:

  1. muy buenas respuestas la verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    muy interesante, eres la 1era que no es de gryffindor XD, yo admito que amo-odio a dumbledore, y a la final del libro cuando sale tipo en un lugar con harry, ya hay lo perdone XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Okey soy la primera xD.
      Y a mi también me paso lo mismo con Dumbledore XD.
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. Hey!
    Yo también creo que soy de Ravenclaw ;)
    Y Llopin (es su nombre en catalán, es que me leí los libros en catalán) también es mi profesor favorito O_0
    Pero en serio te ca bien Snape?! A mi cae fatal -.-
    Adieu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! :D
      Que genial :D.Tenemos dos cosas en común,pero no lo se Snape -.-,
      Adios

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?