Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

28/10/15

[ Al Estilo Blogger ] Tag Halloween

Hola Gatitos negros

Pues hoy de vuelta con la iniciativa :D.
Ya me estaba olvidando de hacer la entrada xD,pero se me dio por ver mi blog y vi nuevos comentarios en la entrada del lunes,y agarre,y la leí,y pues bue...saben lo que paso.

Okey,volvamos al tema xD.
Esta entrada se me hizo un poco costosa en algunas preguntas (las cuales marque con (x) para que sepan xD),pero me encanto el tag Ghaaby-chan :D.





¿Que película te gusta ver en Halloween? (vídeo)
(x)



¿ Algún personaje favorito de Halloween ? (imagen)

(Te da miedo y a la vez lo adoras xD)


¿ Que disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de Halloween ? (imagen) 
(x)

(Quiero a mi Ikuto)


Cuéntanos una mini historia de Halloween
Un día de Hallowen,había una chica,que se encontraba sola en su casa.Todos sus familiares se habían ido a una fiesta familiar,y ella se había quedado.
En un momento a ella le agarra hambre,se levanto de la cama y se va caminando hacia la heladera.Cuando llega y abre la puerta,ve que adentro de la heladera..........................NO HABÍA COMIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿Irías a una casa embrujada?
No lo creo,soy cagona -.- (significa miedosa)


Si tuvieras que salvar a una persona que esta en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirías ayuda a: un vampiro, un hombre lobo o aun duende y ¿Como lo salvarías?
Le pediría ayuda a un duende.Ellos son escurridizos y tienen magia,y mientras el distrae al drago yo saco a la persona.Pero creo que seria costoso convencerlo xD


Que prefieres ¿ Estar en la madrugada en el cementerio o estar en la madrugada en una casa en donde salen muertos buscando venganza ?
EL CEMENTERIO¡¡¡¡¡¡......disculpen......pensé que......disculpen ¬.¬



¿ Te gustaría ser amiga de: una bruja, hombre lobo, vampiro o hada ? (solo 1 opción)
Seria amiga de una bruja principalmente,osea seria genial,ademas no todas son brujas malas :D


Una bruja te quiere convertir en un animal como maldición ¿Cual animal prefieres ser? (imagen)

(Amaría ser un gato negro OuO)


Si pudieras estar en una película de halloween, ¿ En cual te gustaría estar ? (imagen) 
(x)

(Supongo que lo adivinaron xD)





Bueno,ya esta.
Espero que les haya gustado la entrada,y no se olviden que el viernes hago otra :D.


6 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja que historia tan terrorifica! medio escalofrios XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Yami!!
    Me encantaron tus respuestassss :3
    LARGA VIDA A JACK Y SU CUERPO ESQUELETOSO ¿)
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri :D.
      Me alegro que te hayan gustado ^^
      Besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?