Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

20/7/15

Reto "500 preguntas"

Hola Gatitos negros,me extrañaron?


Ya tendríamos que saber que no pudo cumplir una promesa -.-,y que ya me resigne a decir que voy hacer entradas todos los días,porque todos sabemos,que eso no va a pasar nunca,y que si llega a pasar,me hackearon la cuenta y se están asiendo paras por mi O.O.
Okey salgamos del drama,y vamos con las explicaciones (y si eso era drama xD),pues no hice entrada mas bien porque no tenia ganas,y ni ideas,lo de siempre,pero no quiero decir que no me importen,se que hay gente que se entretienen con mis entradas y que les agradan,pero no lo se,no estaba con ganas,los siento :(.
A propósitos...................ESTOY DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Todos)


(Yo)

NOOOO QUIEROOOOO,son tres semanas de vacaciones T.T (o dos no se bien),pero no quiero vacaciones,obvio,quiero las vacaciones voy a poder levantarme tarde o no levantarme xD,voy a salir a pasear,dormirme tarde,voy a divertirme :D,pero no voy a poder ver a.....................
Bueno creo que mejor cambiamos de tema ^^.

"Yami-chan,a quien no vas a poder ver?"

A nadie cállense ¬n¬.
Okey,voy a hacer en reto de "500 preguntas",muchos lo están haciendo,así que pues,sigamos a la multitud -u-,ademas no se que entradas hacer y creo que así van a saber todo sobre mi (?).Ademas pensé en hacer las 500 preguntas también con Inu y Neko (si no saben quienes son las van a conocer :3).
Así van conociéndonos "a las tres" mas.
Bueno voy empezar con esto,mejor -u-.







1. ¿Cómo te llamas?
Yami-chan ^^


2. ¿Cómo se llama tu mamá?
Mmmm...buena pregunta *-*

3. ¿Cómo se llama tu papá?
Otra buena pregunta,necesito conseguir respuestas *-*

4. ¿Tienes hermanos?
Si 4,mayores -u-

5. ¿Cómo se llaman?
Che,van tres buenas preguntas,necesito respuestas YnY

6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos?
No lo se,me gustaría,siempre pensé que nos llevaríamos bien :)

7. ¿Cuánto mides?
No se bien -.-

8. ¿Cuánto pesas?
46 o 47,no se tampoco xD

9. ¿Qué numero calzas?
37 ^^

10. ¿Cuál es tu color favorito?
Negro OuO

11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito?
Lunes ^^ (puedo verlo)

12. ¿Cuál es tu animal favorito?
Los perros :3

13. ¿Tienes mascotas?
Si >u<,4 perritas muy kawaiis *u*

14. ¿Dónde vives?
En Argentina :D

15. ¿Estudias?
Sip,desgraciadamente xD

16. ¿Cuál es tu hobbie?
Estar con la compu :3

17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo?
Estar con la compu,escuchar música y boludear xD

18. ¿Soltero o en una relación?
Sortera?......si soltera xD

19. ¿Te gusta alguien?
Chi OuO

20. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
20/7/15 - 10:00 p.m


¡Elige!

21. ¿Blanco o Negro?
Negro

22. ¿Manzanas o Plátanos?
Plátano ( ¬u¬),no mentira plátano,seriedad en el asunto xD

23. ¿Oso o Tigre?
Osos,aunque los tigres.....pues no lo se,buena pregunta -.-

24. ¿Gato o Perro?
Perro,obvio :v

25. ¿Mar o Lago?
Lagos,tengo la seguridad de que hay una orilla y no voy a morir OnO

26. ¿Tierra o Agua?
Tierra,entiendanlo no quiero morir ahogada o en el mar (ㆆ_ㆆ)

27. ¿Cielo o Infierno?
Cielo :3

28. ¿Mañana o Tarde?
Mañana,tengo mas tiempo para divertirme y pasarla bien ^^

29. ¿Día o Noche?
Día ^^,pero la noche es muy linda también :)

30. ¿Parque o Playa?
Playa :) (ya lo se soy complicada xD)

31. ¿Feliz o Triste?
Feliz :3

32. ¿Libros o Fiestas?
Libros,no soy muy fan de leer,pero no me gustan muchos las fiestas,así que •_

33. ¿Frío o Calor?
Frió,así podes abrazar a alguien para que se te pase ^^ (mierda eso es cursi xD)

34. ¿Descalzo o con medias?
Con medias,así cuando me acuesto me las saco y ya ^^

35. ¿Pez o pescado?
Pez,odio el pescado >.<

36. ¿Alemania o Rusia?
Los dos estarían buenos para conocer,pero preferiría Japón OuO (Yami pero tenes que elegir uno de los..) Japon y punto OuO

37. ¿Estados Unidos o Inglaterra?
Inglaterra :)

38. ¿Vivo o muerto?
Vivo,que pregunta es esa (?)

39. ¿Comedia o acción?
Comedia

40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
 20/7/15 - 10:16 p.m


¡Tú y el Planeta!

41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global?
Sip

42. ¿Qué opinas?
Que es algo muy grave,que tenemos que tratar de remediar

43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra?
Había escuchado algo de eso,y si es cierto somos una mierda :/

44. ¿Y los Osos Polares?
Eso lo sabia,y me da mucha pena que un animal tan hermoso este en extinción

45. ¿Te importa?
Nooo,solo estoy diciendo estas cosas por decir ¬-¬

46. ¿Vas a hacer algo?
Que puedo hacer?

47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
Si

48. ¿Reciclas?
No,lo intente pero no pude

49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
Si xD

50. Tiras la basura?:
No,eso no lo hago,siempre la tiro en un tacho de basura

51. ¿Te da remordimiento?
No,mucho que digamos

52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos?
Aun no

53. ¿Cuánto duran tus baños?
Una hora,mas o menos

54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos?
Okey,ya entendí todo lo que hago mata a los pingüinos ¬n¬

55. ¿A que no te importan los pingüinitos?
SABES QUE,NO ME IMPORTAN LO PU*** PINGUINOS,Y SI ESCRIBO LA "U" SIN LOS PUNTITOS,ESO TAMBIÉN MATA PINGUINOS?

56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos!
MEJOR CÁLLATE¡¡¡¡¡¡

57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”?
SI¡¡¡

58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm?
No me estoy enterando ahora¡¡¡¡¡

59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto?
HABÍA ESCUCHADO ALGO DE ESO UnU

60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
20/7/15 - 10:28 p.m

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...
Especial (en el buen sentido,claro :3)

62. Si fueras un número serías...
El 8,si los das vuelta es ∞


63. Si fueras un animal serías…
Un perrito *u*

64. Si fueras un objeto serías…
Un celular :D,pos no se bien porque,pero un celular seria genial :3

65. Si fueras un color serías…
Negro :3

66. Si fueras un país serías…
Argentina,mi país es genial :D

67. Si fueras un tipo de vivienda serías…
No lo se bien

68. Si fueras un auto serías....
Megan *u*

69. Si fueras un libro serías…
No leo muchos libros,digan me en los comentarios que libro seria para ustedes yo ^u^

70. Si fueras un árbol serías…
Un Sauce llorón,son hermosos ^^

71. Si fueras una persona serías…
Yo :3

72. Si fueras un sentimiento serías…
Amor,siempre me gusta alguien,así que (?)

73. Si fueras un género de película serías…
Comedia,siempre me pasa algo cómico xD

74. Si fueras un tipo de calzado sería...
Zapatillas botitas

75. Si fueras una página de Internet serías...
Youtube :b,siempre me la paso ahí

76. Si fueras una profesión serías...
Seria cualquiera relacionado con el arte :3

77. Si fueras una prenda de ropa serías…
Shorts

78. Si fueras un momento del día serías...
La mañana =)

79. Si fueras una medalla serías…
Seria una de oro ^^

80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
20/7/15 - 10:39 p.m

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)

81. ¿Un millón de dólares?
Cuando los tenga les digo que hice con ellos ^^

82. ¿Una casita en el campo?
Iría,todas las vacaciones ahí =D

83. ¿Superpoderes?
Salvaría al mundo *u*

84. ¿Un fósforo?
Quemaría algo OuO

85. ¿El mar?
Jugaría en el :)

86. ¿La luna?
Se la regalaría a mi mama

87. ¿Todas las estrellas del cielo?
Y las estrellas a mi papa :3

88. ¿A la persona que amas?
Estaría con ella todo el día,y la amaría mucho

89. ¿Un gato?
Lo acariciaría y lo abrazaría

90. ¿Un amigo imaginario?
Pos,lo superaría

91. ¿El auto más rápido del mundo?
Eso no lo se

92. ¿Un cohete?
Viajaría por el espacio

93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?
Jugaría con ellas todo el día :D

94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
Se los regalaría a mis primos

95. ¿El Amanecer?
Lo miraría con mis amigas

96. ¿El Anochecer?
Lo miraría con el amor de mi vida :3

97. Un planeta?
Iría a el

98. ¿Una isla?
Vacacionar allí

99. ¿A Edward Cullen?
Seria su amiga ^^ (pero si alguna chica quisiera violarlo esta bien xD)

100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
20/7/15 - 10:49 p.m


Bueno esto es todo,nos vemos luego,bay ^3^

4 comentarios:

  1. Hola!! JAJAJAJAJA, morí de risa con tus respuestas :´D, creo que me convenciste para hacer este reto. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Me alegro de que te hayas divertido y que vayas a hacer el reto ^^,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?