Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

29/6/15

Sorteo 1 año en el viento!

Hola Gatitos negros

Les quería decir que me uní al sorteo de mi queridisima amiga Tris ^u^.



Los premios son:


  1. PRIMER PREMIO 15 RENDERS!
  2. SEGUNDO PREMIO 10 RENDERS
  3. TERCER PREMIO 5 RENDERS
  4. PARTICIPAR -> SORPRESITA :)



Y va de hacer una reseña de su blog,así que comencemos ^^.






Blog: Hadas en el viento

Url del blog: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/

De que trata el blog: El blog va de reseñas (manga-anime-libros-peliculas),cosas que le pasa en su vida,fanfic creados por ella,tutoriales y curiosidades sobre Japon.

Mi opinion sobre el blog:
Para mi el blog de Tris,es muy entretenido en si,sus entradas son muy buenas y se nota las ganas que les pone a sus entradas,ella siempre se esfuerza por hacerse un lugar en su agenda para hacer una entrada,ademas de que lo hace con frecuencia y si lo abandona por un tiempo es por un motivo en especial.
Su blog es muy bueno para: Otakus principalmente,amantes de libros,y personas que se quieran divertir ^^.

Mi opinión sobre Tris:
Vale,Tris es una de mis mejores amigas,y la quiero un montón,es una persona muy buena,y que esta dispuesta a escucharte y apoyarte en los momentos en que necesites una mano,ademas de que podes hablar con ella de muchos temas ^^.
Ella es una persona a la cual podes llamas amiga,y Tris tenes una personalidad muy especial,vale? xD,
pero mientras vas teniendo confianza te vas abriendo mas ^^.
Te quiero muchisimo amiga (◡ ^)





Bueno únanse a su blog;si? ^^.Ademas si lo hacen dejen en una entrada del blog de Tris que la empezaron a seguir por la reseña de mi blog,porfi :D.
Nos leemos luego.
Beso ^3^


Psta: Conocen a un blogger que se despida con "Nos leemos luego",es que me suena xD.


Kawaii ^^

2 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?