Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

6/6/15

Mi mejor amiga OuO

Hola Gatitos negros


Hoy estoy con una personita muy especial para mi,mi mejor amiga Zul.Las dos vamos a hacer un tag.Y ya se hago con ellas muchos tags de las mejores amigas,pero que se le va a hacer ^^.

A propósito ella tiene un blog,y seria de mucha ayuda que se pasen por el,esta muy bueno :3
Link


Comencemos con el tag :D (Y voy a ser yo y Z mi amiga)




1-Tienen novio?
Z.no
Y.No,no tengo novio,o quizás si y no lo se O.O


2-Que les hace enfadar la una de la otra?
Y.Que es poco expresiva
Z.Que es infantil y que si le preguntas algo,no sabe,parece que estuviera en las nubes



3-Sabes algo de tu amiga que nadie mas sepa?
Y.Si
Z.no se,tal vez



4-Se pelean muy a menudo? y si es así ¿por que?
Z.No tanto.
Y.Y cuando lo hacemos es porque decimos cosas que no tenemos que decir o por boludeces (y soy la mas propensa a cometer ese error xD)



5-Quien es la mas extrovertida de las dos? y ¿Por que?
Z.Para mi ella , porque realmente no lo se
Y.Pos yo,porque soy mas así xD,Zul es mas callada y calmada,en cambio yo no tanto




6-Quien es mas propensa a ponerse en ridículo? Cuenten una anécdota
Y.Yo xD
Z.Y ella. En realidad no hay una anécdota, si no muchas
Y.Una es cuando estábamos yendo a Ed. Física corriendo con todo nuestro grupo de amigas y me tropecé.Me choque contra una pared,y justo estaba pasando un chico,que se me quedo mirando estilo "Okey".





Bueno espero que les haya gustado,si quieren saber mas sobre Zul ya saben Click aqui.
Ademas si estas leyendo esto estas oblicad@ a hacer el tag con tu mejor amig@.
Nos vemos luego,besos ^3^

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA ESTALLE CON LA ANECTODA!!! Se te quiere Yamiii, HEY VOS ZUL, CUIDAME A MI YAMI ¿OK? xD bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue muy graciosa xD,y gracias :D.Besos ^3^

      Eliminar
  2. Jaja que divertido el tag, yo también tiendo a quedar en ridículo aveces aunque tu anécdota me mato XDD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra el que te haya gustado ^^,y me alegra no ser la única la que queda en ridículo xD,besos ^3^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias y me hace feliz que te guste ^^,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?