Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

27/6/15

Malditos exámenes TT.TT

Hola Gatitos negros.



LOS EXÁMENES,la peor cosa del la mundo,todos los odiamos,y si no es así para vos...........Que clase de engendro eres? O.O.Okey me salgo del tema xD.
Los exámenes,son horribles y por esa misma razón hoy vamos a hablar de ellos,para que así podamos sufrir un rato ☜(˚▽˚)☞.






Hay 5 clases de exámenes



Los normales:Estos son los que el profe te va a tomar todo el año,y que es para evaluar lo que aprendiste de un tema en particular

Los sorpresas:Son como los normales pero ahora no te dan la posibilidad de estudiar TT.TT

Los orales:Son los mas vergonzosos,porque si te llegas a equivocar u olvidar algo,tus compañeros van a estar ahí mirándote,para burlarse ⊙_☉

Los grupales:Estos son lo "exámenes",que tenes que hacer con un grupo de amigos o en todo caso compañeros.........piénsalo,son los mas peligrosos,si cometes un error perjudicas a todo el grupo,y no creo que a ellos les agrade mucho eso  3:)

Los finales:Los mas horribles de todos lo exámenes,ya que este es el definitivo,puede perjudicar o veneficiar en gran parte tu nota final OnO.


Ya explicadas y enseñadas las 5 clases de exámenes,vamos con lo siguiente:



6 Clase de alumnos en un examen



Los inteligentes:Son los que estudiaron todo,y se lo saben todo.Por lo general son reconocidos por el echo de utilizan una hoja o dos para responder a un pregunta de dos palabras,ademas algunos aunque hayan completado todo y hayan respondido para un 10,quieren seguir escribiendo mas,para asegurar su 10 (Lo peor es que soy uno de ellos xD)

Los vagos:Son los que le chupa un hue.....ejem,ejem,digo son los que no les importa el examen en lo mas mínimo,así que se pasan toda la hora boludiando.

Los copiones:Son los que no estudiaron y se pasaron todo el feriado boludiando,y cuando toca el examen se copian del que tienen al lado (con suerte es el que responde todo bien ;) )

Los "inteligentes":Son los que estudiaron una noche antes del examen y saben responder bien casi todas las preguntas,aunque obvio su inteligencia les dura un día y ya.

Los que faltan:Son los que sabían que había examen y puff,faltaron justo ese día,que raro no?

Y llegamos al ultimo de todos pero no el menos importante......tatatataaaaaaaaaannnnnnn........................


El que no lo sabia:Este es el chic@ el cual no tenia ni una maldita idea de que ese día era el
examen,por el echo de que falto o solo lo olvido,obviamente no estudio nada,y el que se lo recordó
en la escuela antes del examen fue su querido "amig@",con la simple pregunta de:

"Estudiaste para el examen?"

Es tan lindo ser el amigo TTuTT



Espero que se hayan divertido con la entrada,para mi parecer esta media aburrida,pero espero de todos modos que les guste.Y si quieren que haga la segunda parte de esto,déjenmelo en los comentarios,si? ^^.

A propósito,les quería recomendar:



En este blog veras fansubs de mangas,esta muy bueno en verdad y ya hay capítulos subidos.
Acabamos de empezar,así que si quieren apoyar a este lindo blog pásate por el y suscribite.
Ademas si queres formar parte del el estamos necesitando:

Traductores de inglés, japonés ,chino o coreano

Editores

Cleaners

Coloristas



Si te queres unir manda un correo a: ParadiseAkaiFansub@gmail.com
Si sabes algunas de estas cosas te necesitamos ^^.



Bueno esto es todo por hoy,nos leemos luego.
Besos ^3^.


5 comentarios:

  1. Yo soy de las que en los finales se matan a estudiar y suspenden T.T también están los que no estudian y sacan buena nota, o los que no estudian y sacan un 5... Pero bueno! Yo ya estoy de vacaciones, tengo casi 100 días antes de empezar el instituto de nuevo!
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Holi *-*
    Yo soy la "inteligente" xD solo estudio un día antes y mi inteligencia es solo de un día xDDD
    A mí si me gusto la entrada :3

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De las 6 clases de alumnos que diste yo me acerco más al de los "inteligentes" e.e pero tampoco es que estudio la noche anterior, tal vez 2 días antes de la prueba y ya. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  4. kjakjakjakja me rei bastante con esta entrada me gusto muchisimo yo seria de esos alumnos "inteligentes" siempre hacia la misma en los examenes salvo que me duraba un par de semanas lo que aprendia y luego puuff desaparecian xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!
    Yo soy de los "inteligentes"...
    Para los exámenes normales estudio como 2 minutos, pero para los finales como 2 días xD

    Emmm... te he nominado a un tag: http://elblsakis.blogspot.com/2015/07/premio-blogger-con-estilo.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?