Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

21/6/15

Premio Best Blogger



Hola Gatitos negros ^^


Feliz dia del padre ^^,si lo se es tarde pero aun cuenta ¬u¬.
Espero que le hayan regalado algo a sus papas hoy,o en el triste caso que no esten le hayan prendido una vela ^^.

Hoy les vengo con un premio al cual me nomino mi queridisima amiga Sabri Casti,su blog es muy entretenido así que pásense por el ^^ y gracias por nominarme linda :3 (me parece raro decir linda,nunca hablo así,y lo uso de vez en cuando O.O)




Reglas



Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nomino
Contar 5 cosas sobre ti o tu blog
Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados
Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti




5 cosas sobre mi


  1. Nunca me enamore 
  2. No quiero tener novio aun
  3. Soy una glotona,me encanta comer,pero odio ser gorda xD
  4. Soy muy olvidadiza 
  5. No soy siempre como los demás piensan.Ej: Hay gente que piensa que siempre estoy estudiando,pero mas bien siempre boludeo,y estudio cuando lo tengo que hacer xD



Preguntas (Voy a cambiar algunas cosas ^^)


1.¿Cuál es el personaje que menos te gusta de tu libro favorito? (en vez de "tu libro favorito" --> "tu anime favorito")
Yuri Yamamoto de Bokura ga Ita,la osio,no me importan sus razones,ni porque hace lo que hace,yo la odio igual >:(
2.Si pudieses cambiarte el nombre por el de un personaje de algún libro ¿Cuál escogerías? (de algún libro --> de algún anime)
Por el de Mei de Sukitte ii na yo,es muy lindo ^^

3.¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
No lo se xD,mas bien ya me canse de la plantilla y estoy buscando con que cambiarla ^^

4.¿Qué lugar ficticio te gustaría visitar?
El mundo de "El maravilloso mundo de Gumball" o el de "Hora de aventura",cualquiera seria genial ^^

5.¿Título de libro favorito sin importar el contenido?
Divergente :)



Nominados


A quien quiera hacerlo ^^




Espero que les haya gustado la entrada,nos vemos luego.
Besos ^3^

7 comentarios:

  1. somos dos,amo comer pero odio ser gorda ~!!!o.0 que cosa~!!!
    jejjejje saludos~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación ;) entretenidas las respuestas, se nota que eres otaku por sobre todo jeje

    Besos~

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?