Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/7/15

Mis amigas :) (Primer 1)

Hola Gatitos negros,como están?


Pues si otra entrada,están contentos?,yo si :).
Hoy voy a hablar de los amigos,un tema muy lindo para muchos y triste para los Forever Alone xD.
Les voy acontar,como son mis amigos,y como los vamos a llamar en el blog,así que empecemos :)




Mis amigas del día al día


Pues tengo amigas en verdad,y solo un amigo,es muy triste lo se,pero no soy buena para comunicarme con chicos,si ya de por si me cuesta hablarle a las chicas,imagínense T.T.
Okey empecemos ^^.


Zul



-Mi amiga desde primer grado

-Tiene mi edad

-Nos hicimos amigas en el salón,donde nos sentamos una al lado de otra,y yo me anime a hablarle.Aun me acuerdo la conversación:
-Hola
-Hola
-Como te llamas?
-Zul 
-Yo me llamo Yami-chan,queres ser mi amiga?
-Bueno
 Y así nació nuestra amistad que duro años :)

-Ella es una chica callada,tímida,un poco coqueta y muy cerrada en si,no es fácil hacer que sea 100% ella,y aun no logre que se abra por completo conmigo :/,pero cuando tiene confianza,podes tener una conversación con ella muy buena,ademas que es mas madura que yo

-Ella es unas de las muy pocas personas a las cuales le confió cosas mías y se que siempre va a estar ahí para escucharme :3

-No converso mucho que digamos con ella,en realidad casi nunca,excepto cuando viene a casa

-Me divierto con ella :)

-Le gusta leer,ver películas y series,y estar linda



Fabi




-Nos hicimos amigas cuando llego a mi curso en cuarto o tercer grado (eramos compañeras en el jardín,y nos dimos cuenta de eso recién en sexto grado xD)

-Tiene mi edad

-Es una chica tímida,molesta,divertida,alegre y muy colorida,confía mucho en si misma, amigable,y media tonta

-Paso todo el rato con ella,es con la que mas relación tengo,osea,siempre nos estamos jodiendo mutuamente (chicos,inteligencia,y cosas que hacemos),le tengo mucho aprecio :)

-Cuando me enfado con ella no puede evitar hablarle ¬-¬

-Pero de todas formas nunca me enoje mal con ella

-Le gusta el electro,el ajedrez y es adicta a twitter



Mica



-Nos conocimos en quinto grado,debido a que ella repitió 

-Es 2 años mayor que yo

-Es una chica chusma,divertida,madura,callada,molesta y buena :)

-Es la segunda con la que mas hablo y paso mas tiempo,hace poco empezamos a tener una relación mas cercana y me alegro mucho de eso

-Siento mucho cariño por ella y me divierto con ella

-Le gusta estar en Facebook.




Mai


-La conocí en sexto grado

-La primera vez que le hable ella no me dijo nada y directamente se fue,pero ahora somo mejores amigas xD

-Me lleva 1 año

-Ella es buena honda,directa,tiene poco tacto al decir algunas cosas,graciosas,sociable e impulsiva

-La quiero un montón

-Le gusta dibujar,salir,charlar y estar sola cuando tiene problemas



Maria


-La conocí en primer grado y me hice amiga de ella en segundo

-Ella no es mi amiga,mas bien es una chica con la que siempre me junto,y eso es por el echo de que muchas veces me demostró que no me quiere,de todas formas no la paso mal con ella.

-Me llevo 1 año con ella

-Se ríe mucho,es inteligente,competitiva,complicada,buchona y maldita :)

-Yo quería ser su amiga hasta el año pasa,así todo lo que podía para que me quisiera,ahora me da igual en verdad,ya que a ella no le importa

-Le gusta estar en facebook,escuchar música y quedar bien frente a los profe



Espero que les haya gustado saber mas de mis amigas,y próximamente haré la segunda parte.
Chau


2 comentarios:

  1. tienes muchas amigas que bueno yo solo tenia una en el dia a dia y luego ya en media tenia 4 mas XD

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?