Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

26/10/15

La vida (ㆆ_ㆆ)


Hola Gatitos negros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy vamos a hablar de algo muy importante para todos..............Yo :v.
Okno ._.
Pero igual si vamos a hablar de mi xD.
Hoy vamos a hablar de cosas que se me cruzan por la mente ;D (no todas porque no quiero perturbar sus mentes inocentes con la mía :)




Reggaeton

En este ultimo tiempo,estuve escuchando reggeaton;lo se muchos se dirán:
OH NO YAMI-CHAN SE PASO AL LADO OSCURO¡¡¡¡¡¡¡

Pero no se preocupen,no es así.Mas bien siempre me gusto el reggaeton y estoy empezando a escucharlo mas,pero obvio sin pasarme al otro lado.




Amor

Todo el puto mundo habla del amor,todas las malditas canciones que escucho hablan del amor,hasta en el reggueton hablan de como un pibe quiere darle bien duro contra la pared a una chica que le gusta (aunque dudo mucho que eso sea amor)
Pero de verdad estoy arta,esta soy yo cuando escucho una canción........y es de amor:




No tengo una hermana del alma

Si una hermana del alma,no mejor amiga,sino una persona que considere una hermana (de todas forma no tengo mejor amiga).
Quiero conocer a alguien que sea mi hermana de otra fulana.




Verano + bikini = Ejercicio

Si,la cruel realidad.Tengo que empezar a hacer ejercicio para ponerme la ropa "sexy" de verano.
Okey tengo 13 pero no voy a usar short o un bikini y estar toda gorda y flácida,VALE? (soné re cheta xD).De todas formas no va a ser para tanto.




Cambie

Si todo el mundo dice que cambie.Mis amigos,mis profesores,todos dicen que cambie,por lo menos los que me ven en la escuela.Yo pienso que siempre fui así,y que ahora me están conociendo.





Idiotas

Detesto a todos los idiotas que me dicen:
Infantil - Tonta - Que me regalan la nota - Que soy muy gritona - Que tendría que madurar un poquito - Que tendría que dejar de ser tan insoportable -





Bueno espero que les haya gustado la entrada,y si no ya saben que no hay de otra xD.
Pero igual,el miércoles hago otra entrada y el viernes igual :D.



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Es verdad xD yo también creo que estás más cambiada, tu vocabulario especialmente (creo que ya te lo dije)
    PARA LOS QUE NO SABEN: CHETA=MILLONARIA, RICA (yo te entiendo Yami :p)
    Gracias al cielo yo si tengo una hermana, en realidad le digo sistah casual (no preguntes porque, somos raras) espero que algún día encuentres a esa personita tan especial
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Okey ya todo me lo dijeron xD.Y gracias por entenderme amiga :b.
      Y me alegro que vos la tenga,espero encontrarla pronto ^^.
      Besos ^3^

      Eliminar
  2. Hola!!

    jajaja que graciosa!! me mola lo de las canciones y su glamour! XD cierto todo es puro amor! o sino que se dejaron! y sino es de amor es de sube la musica oh el rimot, pero nadie saca una chula musica de los animalitos! ni de que la comida! nada de eso!!, pero como mueren por comer y tener mascotas! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Si tendrían que hacer canciones sobre animalitos y comida,y que dejen de lado el amorxD.
      Besos ^3^

      Eliminar
  3. Tienes 13 años O.o!?
    Soy mayor que tú xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Y si tengo 13,muchos son mas grandes que yo xD.
      Besos ^3^

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues a mi también me gusta el reggaeton xD aunque todos parecen odiarlo xD y te entiendo yo tampoco tengo una hermana del alma, ni siquiera tengo bff u.u pero no importa mucho la verdad xD espero que te la encuentres pronto c:
    Buena entrada :3

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Espero que consigas encontrar vos también a tu amiga del alma :D.Y gracias ^^.
      Besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?