Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

19/11/15

Noticias :)

Hola Gatitos negros,como están?


Pues volví con las entradas :D (porfi saben que nunca cumplo los horarios xD).
La entrada de hoy va a ser de las nuevas noticias de la semana y capaz de todos los meses que tuve ausente en el blog,para que sepan mas de mi,y si me quieren acosar aun mejor :).
Okey,mañana publico lo de la Iniciativa al Estilo Blogger,todo lo que me falta :/.





Exámenes

En mi país (Argentina),ya están terminando las clases,y en mi escuela terminan el 26 de la semana que viene.
Esto quiere decir que tengo exámenes integradores,que si los repruebo me llevo la materia,aun cuando tengo buena nota.Solo tengo dos,que son Ed. Física y Matemática,en el primero me saque un 10 y en el ultimo creo que me saque un 7.........tuve que haber estudiar para el de matemáticas TnT.

Amigos

Tengo nuevas amigas,pero aun sigo estando con mis amigas de siempre,ademas de que mi relación con ellas se desarrollo mas y ahora somos amas amigas.




AMOR

Supongamos que sigo en la misma.El chico que me "gusta" es el mismo chico del que quiero olvidarme,ya que el no me habla porque sus compañeros piensan que soy infantil,supongo que el también lo piensa,y todo esto es una escusa porque no le gusto en verdad.
Ademas tengo un nuevo amigo,al que le gusto,y aunque el no me dijo nada,se nota.El a mi no me gusta y trato a veces de alejarlo,pero bueno,voy a tratar de mandarlo a la Friendzone,antes de que se declare y lo rechace.




Mi nuevo estilo

Estoy pensando en cambiar mi estilo para el próximo año,vestirme mas "a la moda" por decirlo de una forma,no lo se,tratar de vestirme mas sexy...........okey si,es eso,vale? xD.




Mis redes sociales

Okey les voy a pasar mis redes sociales,que no uso mucho,pero para que las tengan xD
Tumbrl (no soy hipster....aun no por lo menos):http://yo-soy-geminiana.tumblr.com/
Wattpad:https://www.wattpad.com/user/-Tinti-




Comida

Supongo que amo comer,no lo se,adoro comer todo el tiempo,aunque luego me arrepiento.
Es como una droga.





Bueno,esto es todo,nos vemos mañana


4 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí de nuevo(? Suerte con los exámenes ñwñwñ

    Saludos :')

    ResponderEliminar
  2. espero salgas bien en los exámenes finales y bueno tranquila con lo del chico, tal vez el sabe que tu gustas de el y es por eso que esta tan creído, pero ahora haste tu la creída e ignóralo, ni le hagas ojitos ... así el se dará de cuenta que tu no eres lo que a lo mejor el ya piensa de ti ...
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada y animo con ese rechazo para tu amigo XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. "me gusta aprender, no estudiar" tan real esa frase TuT
    me pasa lo mismo que a ti con los amigos, he hecho nuevos este año, pero sigo con los de siempre y nunca me separaré de ellos <3
    yo tuve un amigo que estaba enamorado de mí, solo que no me di cuenta y se me declaró, y como él no me gustaba le tuve que mandar a la friendzone... me dio mucha pena u.u por suerte sigue siendo mi amigo, y todavía nos llevamos muy bien n.n (y pensar que fue mi mejor amigo el que se me declaró... sí, era mi mejor amigo)
    estoy de acuerdo contigo que la comida es droga *u* yo como mucho, pero por suerte engordo poco (¡yeey!)
    saluditos!^^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?