Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

6/2/15

Historia cortita

Hola Gatitos negros enamorados -u-


Pues hoy,como estamos llegando al 14 de Febrero (San Valentin),voy a dejarles 4 historias cortitas de "amor",que vendrían a ser lo mas importante que me paso a mi con el ultimo chico que me gusto xD.
Espero que se les sea entretenido,y quizás en las próximas invente,es que no me acuerdo como fueron XD.




Capitulo 1 "Nega,nega y no dejes de negar"




(En la clase de Ed. Física) 
   La chica se mira las uñas,haciéndose la indiferente,mientras escucha discretamente a sus compañeras hablando del chico que le gusta.En un momento escucha a su mejor amiga diciendo.

-Pregúntenle a Adriana-sus compañeras se giran hacia ella,mientras que la chica lo único que llega a hacer es mira a sus amigas,sorprendida-aaaaaaaaaaahhhhhh,así que te gusta Dylan-la  joven,haciéndose la que no sabia nada y poniendo cara de seria,les responde-no el no me gusta-sus compañeras burlosamente,le dicen-no te hagas la que no sabes,si te gusta-no se de que hablas, ademas quien es?-.

La conversación sigue igual,sus compañeras insistiendo y ella negando,hasta que una de sus amigas la
defienden diciendo que todo era mentira,y que su amiga se podía enojar y decírselo a la profesora,con lo que las compañeras le responde,que no les importa,y que le va a hacer la profesora?.
Luego de ello llega la profe,y las hace sentar en el piso para pasar lista.

La joven se acerca a su mejor amiga,y le pregunta-Por que dijiste eso?-a lo que su mejor amiga le responde enojada-y porque si no me molestan a mi-si pero aun así lo hubieras negado-no porque a mi me molestan,
cuando sos vos-en ese momento Adriana se enoja,y se aleja de ella toda la clase,mientras que sus compañeras la molestan a Julieta (la amiga que la defendió) y a ella con Dylan,pero no les hacen caso.

Llega el momento de jugar a volleyball,y son separadas en dos grupos,Adriana y sus amigas hacen un grupo.

Pasa el tiempo,y Julieta,le lanza la pelota a otra amiga de ellas llamada Luciana,pero distraída,no la alcanza y la pelota se cae en un charco de agua que había,(debido a que el día anterior había llovido).La pelota se llena de agua y la va a buscar Luci,ya que fue por su culpa que la pelota se mojo.Luego las chicas se alejan,para que eso no vuelva a pasar;pero esta vez,la pelota cae en un agujero lleno de lodo,entonces Julieta y Adri,van a buscarlo,se sientan en la esquina del agujero,nuestra prota trata de agarrarlo pero no lo logra,entonces Juli,lo intenta y lo logra.
Adriana quien había sido la culpable de que eso pase,va hacia el charco de agua anterior,y limpia la pelota;luego se la pasa a Juelieta,para que la seque en el pasto.
El tiempo sigue pasando,y miles de risas salio de donde se encontraban las chicas.En eso Lucia le lanza la pelota a Adri,y justo en ese mismo momento el chico que a ella le gusta sale con todos sus compañeros del sitio donde ellos también estaban asiendo Ed. Física,por lo que Adriana se propone no ser golpeada por la pelota y no quedar en ridículo frente a el.Logra esquivar la pelota,pero se enoja con su amiga por hacerlo justo en ese momento.
Ya que los chicos se habían ido,ellas y sus compañeras entran al lugar donde se encontraban los muchachos a haces Ed. Fisica.

Fin


Les gusto?,muy pronto el otro capitulo :)

Besos ^3^

2 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?