Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/9/14

Tag musical ^w^

Hola,como están Gatitos negros?


Bueno vi este tag en el blog de Hanna-chan "toquen acá para ver el tag que ella hizo",pero el tag es del blog "Un blog de locas",pásense por el blog de las dos que son muy buenos,se los recomiendo ^w^.
Se que les dije que trataría hacer entradas no tanta sobre mi,pero es que me gusto el tag,empecemos.




Tag sobre musica


1)Una canción que me haga reír:
Hace poco que conozco esta canción pero cuando la vi,me reí mucho y ademas me pareció muy adorable :3 


2)Una canción que te motiva:
No se,creo que no tengo una canción así,pero una canción que tal vez podría motivar,para mi seria:


3)Una canción que hubieras escrito:
Um,mucha veces pensé en eso,pero ahora que me acuerde,quizas hubiera escrito:


4)Una canción que me recuerda a mi infancia:
Fua un montón,haber diré dos,estas me encantan:


Si me gustaban y me gustan esas canciones ¬.¬

5)Una canción que admito que me gusta pero me da vergüenza:
Bien,me gusta 2 o 3 canciones de Porta,bueno y la que me gusta pero admitirlo es esta:

Bueno no todos los chicos serán así,ni tampoco todas las chicas,pero la mayoría si,tiene un poco de rozan

6)Una canción que me gusta de un artista que detesto:
Bueno detesto,muchísimo a Justin Bieber,admito que es lindo,y también admito que canta bien,pero lo detesto:


Creo que había una mas pero,ya esta

7)Una canción que te guste la letra o mensaje que transmite:
Bueno,les digo 3:




8)Una canción con la que me gustaría despertar:
Me gusta despertar sin ruido alguno,pero elegiría en todo caso:


9)Una canción que me recuerda a mis vacaciones:
Bueno en este caso estoy de acuerdo con Hanna-chan:


10)Una canción que te hizo llorar:
Bueno me hizo llorar,me hace llorar cada vez que la oigo:


11)Una canción que adoro cantar:
Mmm....un montón,pero ahora no me acuerdo ninguna :(.

12)Una canción que refleja mi estado de animo:
Creo que esta representa mi lado rebelde :3,si tengo un lado rebelde:


13)Una canción que odio:
Que me acuerde,no tengo.

14)Una canción que mas has escuchado:
Millones,2 serian:


No se si la eh escuchado mucho,pero me gusta mucho,y la escuche seguido



Ya esta,espero que les halla gustado el tag,y si quieren hacerlo háganlo,pero con crédito ^w^.Estoy muy contenta porque el blog ya tiene 6 seguidores *u*,cuando seamos 15,haré una entrada especial :3.
Ah ahora,voy a hacer una entrada hablando........bueno,ya se enteraran.Besos ^3^,los amo gatitos negros.

1 comentario:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?