Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

30/8/14

Corazón de melon-Avisos

Hola,como están Gatitos negros?



Primero los avisos

Primer aviso:

Ayer me dieron la netbook ^w^,si estoy muy contenta,aunque ya tengo compu...pero...es que ¬.¬.......sigamos,me la dieron,y es genial en serio genial,lo malo es que no puedo usar Internet porque para usarla en la casa tiene que poner una contraseña,en palabras mas simples no puedo usar Internet si no estoy en la escuela,una tremenda pena en verdad :(,
ademas soy un poco adicta de el Internet ¬u¬,así que,pero tengo esta y uso Internet acá, eso es lo único malo,ademas hice otra historia aparte de la que estoy haciendo,es como que es mas fácil hacer las historias ahí,ni idea porque pero es así :3.
Tal vez algunos se preguntan porque la escuela me dio una netbook,bueno se los explico,
en Argentina (ni idea si en otros países es así),el gobierno les da una netbook a los docentes y alumnos de las secundaria publicas,solo a los de la publica,en las secundarias privadas no hacen eso,si quieren saber mas de esto búsquenlo por Internet ^w^,bueno cuando consiga tener el Internet en mi casa con la netbook escribiré desde ahí.


Segundo aviso:

Muy pronto publicare la historia,les prometo que para la semana que viene pondré el primer capitulo *u*,espero que les guste.


Segundo Corazón de Melón

Ahora lo mas genial,les dejo unos fanfic de CDM,espero que les guste ^w^.


Primero el amable y tierno delegado principal Nathanaiel *u*







 OqO



A quien no le gustaría darle de comer a nath


Espero que les aya gustado las imágenes,díganme en los comentarios que personajes de cdm les gustaría que pusiera las próximas imágenes.
Besos ^3^,los amo gatitos negros 

Sayōnara

6 comentarios:

  1. Holaa! jeje yo también soy de Argentina y también me dieron notebook *O*
    Geniales las imagenes, que bueno que estes escribiendo una historia, cuando tenga tiempo me doy una pasada a leer ;)
    Te deje un mensaje en c-box.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te hayan dado la netbook y que seas de Argentina ^w^.
      Espero que te guste la historia,ah gracias por preguntarme si quería ser tu ahijada,arigato *u*,besos ^3^

      Eliminar
  2. Soy argentina también, igual están por darme la netbook. Prefiero mi computadora de escritorio, pero está bueno tener la pequeña para uso en el exterior.
    ¡Juegas Corazón de melón! Nathaniel fue mi primer personaje favorito, sin embargo le tomé antipatía con el avanzar sobre los capítulos. Adoro a Kentin (♥), Lysandro y los gemelos me agradan.
    ¿Te gustaría afiliar blogs?, espero tu respuesta, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las netbook es genial,y espero que te la den pronto ^w^.
      Yo adoro Corazón de melón *v*,mi personaje favorito es Castiel ^u^.Y por la afiliación y me gustaría mucho,pero primero anda a afiliados y déjame los url,y esas cosas para que nos podamos afiliar,besos ^3^

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa¡¡ ya te sigo¡¡ te invito a mi blog y espero que nos leamos pronto. No conozco Corazón de.. pero me encanta el anime y el manga¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^ que genial que te guste el anime y el manga,ahora me paso por tu blog,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?