Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

2/8/14

Historia *y*

Hola,como están?


El día de hoy voy a hablar de dos cosillas ^u^,que tal vez les interese,así que comencemos


En primer lugar:


Ya es 2 de agosto y el lunes empiezan las clases T-T,y no quiero,aunque dicen que el lunes y el martes no hay clases ¬u¬,así que tal vez..
Bueno con esto también quería decir que hice otro blog,siiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^u^,pero a diferencia de este solo voy a poner imágenes con palabras en el,así que si les interesa pasar por el,acá les dejo el lick,se llama "Mis palabras":
Mis palabras:http://misideasrarasykawaiis.blogspot.com.ar/.
Así que,espero que lo visiten.


En segundo lugar:



Bueno ahora lo mas importante de todo,voy a hablarles de la historia que les dije que
haría hace 1.000 años,les quería dar 3 opciones para que elijan ^www^.



Opción 1


Una chica que cuando tenia 5 años,fue victima de un accidente automovilístico con sus padres y ellos mueren,entonces su abuela se hace cargo de ella.
7 años después ella con su abuela se mudan a Argentina,donde con 12 años de edad es anotada a la secundaria "Pavo real",donde conocerá nuevos amigos y nuevos amores,que le cambiaran la vida.



Opción 2


Amy es una chica que cuando era una bebe fue abandonada en la puerta de la casa de los Martines quienes la criaron como su propia hija.Amy se crió con ellos y con su hermanastro Marcos que tiene su misma edad.
Ella va a la secundaria "Flor blanca",donde a la edad de 14 años,un hada llamada Preis,le dice que ella tiene que salvar el universo de la oscuridad.



Opción 3


Miu es una joven adolescente de 13 años,que conoce a un chico llamado León,quien es un
problemático que es líder de una pandilla,pero aun así el es muy dulce,el se enamora de ella y se le declara,Miu lo rechaza pero aun así el la protege,y le jura que el la va a enamorar.
Miu vivirá una gran historia,correrá muchísimos riesgos,y conocerá a muchas personas,algunas serán sus amigos y otras querrán impedir que ella y León estén juntos.



Así que elijan eh,porque sino lo hacen lo are yo :3,díganme en los también en loscomentarios si en la historia de Corazón de melón quieren que Neko,Inu y yo la protagonismos o otros personajes,eto...que mas era??????,ah si¡,también me e dado cuenta que algunos blogers le ponen nombres a sus seguidores así que pensé en ponerles unos,bueno pensemos....................???????............ya se¡¡¡¡,desde ahora en adelante se llamaran gatitos negros,si ^u^.

Un beso enormesisimo ^3^,nos vemos la próxima mis queridos gatitos negros,los amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?