Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

26/8/14

Cosas tontas o vergonzoso

Hola,como están Gatitos negros?



Esta es la segunda entrada.
Hoy vamos a hablar de cosas tontas y/o vergonzosasque nos han pasado alguna vez,
seguramente te vas a sentir muy identificada:3,como yo,ejemejemejem,
prosigamos,espero que les guste:




Cosas tontas y vergonzosas que te han pasado



1:Ir por la calle,y esta lloviendo o acaba de llover,y te estas fijando en no pisar una baldosa floja,pero la vida quiere que te mojes,así que sin darte cuenta pisas una baldosa floja,y te terminas mojando,el pantalón,las zapatillas y las medias.

2:Te despiertas para ir a la escuela,y te das cuenta de que estas llegando tarde,entonces te apuras,tragas el desayuno,te peinas lo mas rápido posible,y salir corriendo a sía la escuela,
y estas llegando,y te apuras pensando que estas llegando tarde,y todo eso,y cuando llegas,te das cuenta de que era temprano,recién estaban entrado ¬_¬.

3:Vas tranquilo caminando por la calle y te ladra un perro,vos pegas un grito,y un salto,como nunca,y cuando miras es un perrito,re lindo momento,osea hermoso ¬.¬.

4:Estas en un lugar con mucha gente,y sin querer te tropezas y te caes,y toda la gente que esta en ese lugar,sea lo que este haciendo,va a dejarlo,para observarte,y vos te quedas como "estoy bien,no,no paso nada,siegan con lo que hacen".

5:Esto,seguro que te a pasado alguna vez y si aun no te paso,te aseguro que te va a pasar,
le dices a alguien que te gusta una persona,bien,esa personita,va a ir a contarle a la persona la cual es la que se va a encargar de contarle,a esa persona que te gusta,y se entera toda la escuela,toda,y odias,y no paras de odiar.

6:Estas jugando,al wow,o un juego de ese estilo,o un juego cualquiera,pero que te costo mucho llegar a un punto en especial,osea estas por acabar el juego o por matar al jefe final,o por ganar,y cuando estas apunto de hacerlo,se corta,la luz,Internet o el sever,y perdiste todo lo que te había costado.

7:Te estas bañando lo mas tranquilo y de repente ves una araña,general mente tenes dos opciones,la primera es que pegas un grito,llamando a alguien para que venga a matar a esa araña o salís de la ducha,te tapas con la toalla,y salís corriendo del baño.



Bueno espero que les aya gustado esta entrada,y nos vemos el jueves,si no pasa algo en estos días,los amo gatitos negros,un beso ^3^.

Tengo frió T-T

2 comentarios:

  1. omg a mi me ha pasado casi todo lo de aquí, sobre todo lo de caerme (por qué se tienen que voltear la gente, porqué? T.T)
    una cosita, me pediste que te afiliara hace mucho (siento no haber respondido antes pero estaba creando un nuevo diseño para mi blog, sorry T.T) y quería preguntarte que donde está tu botón de afiliación .w. es que no lo encuentro D:
    y te sigo ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^w^,gracias por seguirme :3,y no sos la única que le han pasado estas cosas ¬.¬,y lo de la afiliación,es que me olvide de ponerla :(,pero ya la estaba por hacer ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?