Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

5/8/14

Felicidad ^u^ ^u^ ^u^ mucha felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,como están Gatitos negros?



Hoy fui con mi mama al centro,porque hace tiempo que quería ir,y bueno,me quería comprar unas botas o borcegos ya que mis ultimas botitas estan viejas,y bueno me compre unos borcegos rojos,si rojos o-o,

raro pero me gustaron,ademas el rojo combina muy bien con el negro ^u^,y costaron solo 200$,estaba re barato y me encantan,y ademas se pueden usar de dos formas dobladas o largas osea completas.También vi algo que al verlo en mi mente pensé "ooooooh Dios¡¡¡¡¡¡¡",esto es gracias a mi mejor amiga que la amo con toda pero toda mi alma,y mas ahora ¬u¬,porque a ella le gustan los libros de Divergente,Los juegos del hambre,Cazadores de sombras,etc,y como me había dicho que en una librería del centro los vio,pero como estaba muy llenos no pudo preguntar cuantos costaba,ya que yo había ido decidí preguntar,y mirando la vidriera de la librería vi algo,superperosupermega ajfhgsnfbvuastya,lo que vi en la vidriera fue..........el libro del Rubius¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,si estoy muy emocionada :D

 


Así es el libro


Osea estoy muy emocionada,le sigo contando,después de comprarme los borcegos,fuimos a esa librería para preguntar los precios de los libros que quería mi amiga y el que quería yo :3,y el libro solo cuesta 100$,osea estaba barato,comparado con los que que quería mi amiga,que estaban por los 300$,y yo tenia el dinero y me lo quería comprar en ese instante,pero mi mama me dijo que no,que ella la semana que viene me lo iba a comprar,ya que en mi cumple no me había regalado nada,y entonces ese era mi regalo.


Ahora que estoy en la compu me acorde de otro libro que me intereso mucho.





Lo quiero ^u^


Así que también la semana que viene voy a preguntar si lo tiene,y si lo tiene cuanto cuesta para comprármelo,espero que también cueste 100$,ojala Dios quiera :3.


Bueno esa es toda la entrada por hoy,un beso enormesisimo mis gatitos negro,los quiero mucho ^3^,dejen un comentario,se los agradecería mucho,cuando tenga el libro de "El Rubius:El libro troll",are una entrada sobre este,y también les contare que paso con el otro.



Posdata:Les dejo el lick de el RubiusOMG,es un youtuber muy bueno se los recomiendo:

https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

y también el lick del blog que hice con mi mejor amiga,la que les comente,pasen por ahí,nos ayudaría mucho:



Es tan guapo ♥u♥ lo amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?