Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

20/8/14

Mejor amiga

Hola,como están Gatitos negros?


Hoy esta con nosotros mi mejor amiga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,saluda,hola,un poco mas de animo,hola eemmm,es tu blog vos tenes que saludar,no quiero hablar,yo observo nada mas,¬_¬,bueno que se le va a hacer.Ya que mi amiga esta,decidí hacer el "tag de la mejor amiga",espero que les guste ^w^,empecemos:



Tag de la mejor amiga


Como va a ser:


Vamos hacer 10 preguntas,para saber cuanto conocemos la una a la otra,y si mi querida amiga no me conoce,la mato ^w^,comencemos


Empieza mi amiga,en blogger ella se apoda Zul:



1)Como nos conocimos nosotras?

Nos conocimos en primer grado,cuento toda la historia?,si porque yo me se cada detalle ,bueno la cuento,yo estaba sentada en una silla cuando viniste vos me dijiste para hacer tu amiga,noooooooo¡¡¡¡¡¡¡,yo te pregunte como te llamabas,bueno me olvide que queres,¬_¬ seguí,y nos sentamos juntas y nos hicimos amigas hasta hoy,yo me acuerdo con lujos de detalles,
pasaron 6 años,no es escusa,bueno pasemos a la siguiente pregunta.


2)¬n¬,cuando fue la primera vez que viniste a mi casa?jajajajaja XD

Haber hace años,que queres que te diga día,mes,pero bueno entonces decime como fue,no,no me acuerdo Yami,esta bien no importa >:(.


3)Cual es mi fruta favorita?

Cual es?,a si ya se cual es,el Limón,bien.


4)Cual fue el primer anime que vi?

Hace.......cuando tenias 10 años,(?,no,fue antes,..........a los nueve no se,vos me dijiste?,no pero tenes que adivinar,solo decime el anime que vi y que lo considero el primer anime que vi ya que es el que mas me gustaba,fue Sailor Moon,no se?,era ese?,no,otro,uno que me gusto mas,pokemon,no se Yami,yo veía el anime ese?,creo que no,yo te hable de ese anime,te doy una pista,empieza con one,como era que se llamaba,one,dale,"One Piece",como era que se llamaba,no me acuerdo,era One Piece?,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,te acordaste por el dibujo que tengo de Luffy,maldición.


5)Decime con orden del primero al ultimo,y porque me gustan mis amores animes?

mmmmmmm..............,eso tenes que saberlo yo te lo dije,no se,dale,no te voy a decir nada porque no me acuerdo Yami,te doy una pista uno empieza con iku,iku y algo mas,otra pista,con que letra termina,termina con o,ikuneko,no se Yami,no tengo la menor idea,jajajajajaja,no ofendas al personaje,se llama Ikuto >:(,haber decime en que lugar esta y porque me gusta?,esta en el puesto numero 1,porque es cerrado,no me acuerdo como me dijiste la ultima vez,por como es el,todo el es perfecto,haber el segundo quien es?,empieza con Lu,Luffy,ese si,bien y porque me gusta?,por como es?,no se,si es ese,de acuerdo el tercero es?,ese como es,Len,Kawamine,porque me gusta?,por como es?,noo¡¡,no me gusta como es porque no se su personalidad,me gusta por su aspecto,bueno y el
ultimo?,bueno decime al menos la primer palabra,Seiya,Seiya Koemil,nooo¡¡¡¡,Seiya Ko,Seiya Koooo¡¡¡¡,Seiya Kou,y porque me gusta?,.....................,Seiya me gusta porque me gusta,sigamos.


Ahora me toca a mi.



1)Cual es mi fruta favorita?

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH,adivina,adivina,eeemmm la naranja?,mmmmm no,la sandia?,no,la frutilla,no,eeeehhh,la banana,no,la manzana,bueno es una,busca la otra,eeeh,bueno la pera?,no,la ciruela?,no,la,laaaaaaaaaa,la,la frambuesa?,si,si?,siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pegaste de pedo.


2)decime en orden los libros que me gustan?

En orden?????¡¡¡,primero "Divirgente",bien,segundo "Los juegos del hambre",si,de acuerdo,tercero "Cazadores de sombras",si,y ultimo............decime como empieza,Corr,Corra,no,........................me rindo,como es?,"Correr o morir",NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me olvide.


3)Que me gustaría aprender?,a ver

Malvada,te gustaría aprender ingles,si,toma esa mandarina.


4)A donde me gustaría viajar?

Te gustaría viajar a Italia?,no,Francia,tampoco,EE.UU.,no,España?,no,Asia,no,Brasil,mm,no,Grecia,si.


5)Cuales son mis superheroes favoritos?

Capitán América,Thor,Iron Man,Huck,y otros dos mas pero que no me acuerdo,bueno con esos vasta ahí esta,pero como se llaman?,Viuda Negra y Ojo de Halcón.



Bueno eso es todo mis gatitos negros,lo amo,besos ^3^,chau,chau.


El blog de mi amiga conmigo: http://friendsforeverbz.blogspot.com.ar/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?