Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

26/8/14

Club adopta un blog

Hola,como están Gatitos negros?


Bueno hoy voy a hacer dos entradas,empecemos con la primera ^w^.

Les quería contar que me uní a una iniciativa creada por Yurika,que trata,en que blogs,que tengan mas de 100 subscriptores (osea serian blogs famosos ^w^),apadrinen blogs con menos de 100 subscriptores (osea blogs que recién empezaron),para que estos puedan tener mas suscriptores y sean mas conocidos,es una iniciativa genial,y muy buena en verdad :3.
Primero no sabia si unirme o no,después pensé que me ayudaría a tener subscriptores,y ahora pienso,que ademas de eso,me ayudara a conocer mas gente,y no se *w*,para mi es genial,les recomiendo que se unan a esta iniciativa,y que si tienes mas de 100 subscriptores,piensa en que podrás ayudar a blogs que recién empiezan,y si tienes menos,piensa que,esto podrá hacer que seas mas conocido,y lo mas importante que esas dos personas la que apadrina y la que es apadrinada,podrán conocerse,tal vez se convierta en tu amigo,osea,para mi ahora que lo pienso es lo mas importan :),así que es tu decision,yo te lo recomiendo,en todo caso pásate por este blog y mira la iniciativa a ver si te interesa,para mi esta genial,^w^


Un beso ^3^,gatitos negros,los amo,y pásense se los recomiendo

2 comentarios:

  1. Veo que ya te has animado ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Si,gracias por avisarme,ademas me gusto mucho la iniciativa,^3^ besos

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?