Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

14/8/14

Hoy ^u^

Hola,como están Gatitos negros?


Hoy voy a hablar de hoy ¿),vale si ^u^,y otras cosas mas pues claro.


Bueno empecemos,fui a la escuela,todo eso bueno,eh,fui a corregir la tarea con la profe de mate y me dijo "te queda lindo la trenza" y yo me le dije gracias con una sonrisa,y me quede como kiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa,
osea fue como ^w^,después tuvimos música,y bueno como siempre mis compañeros estaban molestando y el profesor llamo a una preceptora para que lleve a unos compañeros,y el profe dijo que quien ya no aguanten que siempre estén molestando y que quieran estudiar que levantaran la mano,bueno mis amigas,una compañera mas y yo levantamos la mano,ni idea si alguien mas pero fuimos muy pocos,pero esos chico si se podrían decir chico les digo en cerio,quieres matarlos :3.
Bueno después de la escuela vino mi mejor amiga a casa,nos divertimos un montón,la quiero mucho ^w^.
Cuando la estábamos acompañando a su casa,bueno al lado hay nuevos vecinos los cuales sus perros tuvieron cachorros,y los cachorros por debajo de la puerta del garaje o como se escriba se escaparon una monada de perritos nwn,y como mi mama le tiene miedo a los perros,no a los cachorros sino que si te acercas a la casa los otros perros de la casa te salen,así que llamamos a mi hermano,para que les avice,porque si se iban a la calle un auto los podría chocar,les aviso,y salieron la mujer y el hijo de ella,bueno,y el chico re lindo,es re lindo,
♥w♥,creo que tiene 15,creo,ni idea pero es muy lindo yo nunca los había visto,la ultima vez que lo vi fue cuando tenia 7 años.

Bueno eso fue todo lo interesante que me paso hoy,un beso maña otra entrada chau ^3^ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?