Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

16/8/14

Cosas que odio

Hola,como están Gatitos negros?



Tuve la idea de hacer un top de cosas que odio,si,me estoy dando cuenta de que estoy haciendo muchas entradas sobre mi (OmO),pero tratare que las próximas entradas sean de otras cosas,ademas también pásense por la pagina "50 Cosas sobre mi",donde hablo de mi,creo que es obvio (¬-¬),sigamos con la entrada mejor,ahora les diré 7 cosas que odio y 7 que adoro,empecemos (^w^).


Top:7 cosas que odio


1:Odio construcción ciudadana,porque siempre cuando tenemos esa materia como mis compañeros no le hacen caso a la profesora siempre hay un caos y ademas no me gusta.

2:Odio a la gente maleducada,osea a las personas que no respetan a los demás,hacen lo que le dan la gana y dicen malas palabras.

3:Odio el pescado y las verduras,no me gustan.

4:Odio que la gente no me tome en cuenta.

5:Odio a la gente que maltrata o lastima a los animales.

6:Odio las peleas,las odio,si alguien se pelea me meto en mi mundo y me trato de aislar.

7:Odio el ruido,me gustan los lugares tranquilos y calmados pero no para tanto


Y ahora.

Top:7 cosas que adoro


1:Adoro el ruido que hacen los perros al tomar agua (^w^).

2:Adoro las empanadas que hace mi mama.

3:Adoro el anime.

4:Adoro la música.

5:Adoro la zoologia.

6:Adoro dormir.

7:Adoro el helado.


Bueno espero que les aya gustado la entrada,los amo mucho gatitos negros un beso ^3^.

Adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?