Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

24/8/14

Top 5:Miedos y mas miedos *0*

Hola,como están Gatitos negros?

Estoy emocionada porque,mas de 1000 personas ya visitaron el blog,ni idea porque me emociono O-o,
pero soy rara ^w^.

Les gusto el fondo nuevo del blog,ya puse un cbox,si quieren dar una recomendación,preguntarme algo,(no se porque me preguntarían algo,seria raro,pero no me molestaría ^w^),o darme un concejo lo pueden decir hay :3,y lo mas importante,ya descubrí,si como oyeron ya descubrí,como poner un,no se como se llama,eso para que sigan el blog,si es que no sabia como ponerlo,y de casualidad lo descubrí,vale,esto que digo es un poco triste T-T.

Bueno,ahora ya subo la entrada en el "Espacio de Neko",la iba a subir antes pero es que,todo el día estuvo lloviendo,horrible en serio,horrible,y como saben,le tengo miedo a los rayos,pero por suerte me puse el mp3 y me quede escuchando música :),siguiendo con la explicación,cuando hay tormenta,casi siempre se corta Internet,y paso ¬-¬,así que la hago de noche,como siempre.

Vale empecemos el top 5,estoy enojada ademas,otra entrada sobre mi,que me pasa? >:(,perdón,y mil veces perdón,les juro que la próxima entrada no tendrá nada de relación con migo,se los prometo.


Top 5:Miedos y mas miedos





5)A desaprobar una materia:en cerio,le tengo miedo a esto,y ademas me odiaría,pensaría,"como pudiste llevarte una materia?".


4)Le tengo miedo a la oscuridad :s.


3)Bueno como recién dije le tengo miedo pero mucho miedo a los rayos,mucho,ose si son muy pero muy fuerte,puedo saltar de la cama,para buscar a alguien,para dejar de tener miedo,en serio.


2)También le tengo miedo a lo sobre-natural,si,yo creo en todas esas cosas,y encima es peor,le tengo miedo :(,por esa razón no puedo,ver películas o escuchar cosas sobre pelis de terror,o leyendas,tengo mucho miedo,pero encima me gusta,soy muy rara T-T.


1)Y la que tiene el puesto numero 1,es,tatatatataaaaaaaaaaaaaan,que nadie me quiera y quedarme sola,si,le tengo mucho miedo a quedarme sola,ose me da igual los demás,pero que mi familia y mis amigos no me quieran y quedarme sola,me da mucho,pero mucho miedo :(.




Bien,eso fue todo amigos,me gustan los Looney Tunes,vale,espero que les haya sido entretenida la entrada,y díganme en los comentarios,sus miedos,y si soy la única persona la cual tiene miedo de reprobar una materia O_O,bueno,no se olviden de pasarse por el "Espacio de Neko",un beso enorme ^3^,lo amo mis gatitos negros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?