Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

8/8/14

Ya lo tengo ♥w♥

Hola,como están Gatitos negros?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ^u^,estoy muy pero muy feliz,ya tengo el libro,siiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
al final me compre "Destroza este diario",si,bueno les cuento la historia ^u^.


Bueno recién llegue del centro con mi mama,bueno,mi prima por el día del niño me regalo 100$,para comprarme el libro de Elrubius,(la amo mucho a mi prima :3),bueno me fui del tema.
Después de comprar otras cosas en el centro,fuimos a la librería,y yo había dicho "si destroza este diario cuesta 100$,me compro ese con el del rubius,pero si esta mas caro me compro destroza este diario".
Llegamos a la librería,y yo estaba super emocionada,estaba como aaaaaaaaaaaah,bueno toco mi turno,y le pregunte a la persona que trabajaba ahí cuanto costaba el libro,y me dijo,que costaba 130$,y yo me desilusione porque quería también el del rubius,pero bueno decido comprarme,el otro y el "Libro troll",lo voy a comprar el año que viene.
  

Eso fue todo lo que paso,recién estaba viendo el libro y me gusto,osea hay paginas en las cuales si tenes que destruir el diario,no me digas porque que sera?,¬-¬ cállate neko,ademas que haces acá,porque quería decirles que no se olvides que mañana hago una entrada,para que la vean,eso es todo chau,vale,no se olviden porque después se la agarra con migo,eto,a si eso de destruir el diario lo voy a dejar para lo ultimo para hacer lo otro primero.

Bueno esa fue toda la entrada por hoy,se que es corta pero mas que nada era para decirles lo que paso al final por lo de los libros,el domingo hago una entrada mas larga para recompensar esta,un beso ^3^,los amo gatitos negro.

2 comentarios:

  1. holaaa waaa muchas grax por darme publicidad y tbm por colocar la radio de kame house :D porque no me dijistes antes y te estaria dando mas publicidad :D aunque debes quitar el reproductor rosa! porque uno se confunde jajajaja etto....

    waaa se ve que amas los libros :DDD que buenisimo!! pues cuando lo termines danos la reseña jajaja etto.... escuchame a las 7 a 9 de la noche (hora en venezuela) en la radio (bueno yo empiezo mi programa a esa hora) espero que nunca quites la radio de kame house en serio! si lo quitas etto... te tendre que quitar la publicidad de la radio y ya no podre mencionarte mas =( te voy a mencionar mañana vale!! (domingo) espero y me escuches! :D

    ARIGATO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,^w^ gracias a ti por el comentario y la publicidad,y se me paso avisarte,y siempre te escucho y me encanta la radio :3

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?