Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

28/8/14

Invierno T-T

Hola,como están Gatitos negros?


Tengo un frió,que no saben,acá en Argentina es invierno,y hace poco empezó este frió,
porque hubo como una ola de calor y de un día para otro volvió el invierno.Ahora si salís a la calle llegas a tu casa echo cubito de hielo,ademas hay sol pero te cagas de frió igual
(perdón por la expresión o.o).Ahora estos sentada en la silla como india y tapada con mi cobijita de cuando era bebe,es que es calentita ¬.¬,con dos estufas prendidas y aun con el pijama,porque hay paro,ayer y hoy no fui a la escuela,^u^ siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno ahora la entrada,espero que les guste:



Las cosas malas del invierno


-No podes salir de tu casa porque te morís de frió
-Si vas a la mañana a la escuela es horrible
-Sabes que tenes que levantarte de la cama
-No podes comer helado
-No hay flores
-Cuando tocas el agua te congelas
-Se te reseca la piel
-Cuando te bañas,tenes que desvestirte y después vestirte lo mas rápido posible
-Tenes que vestirte con un montón de ropa y después no te podes moverte
-Casi todos los días llueve



Las cosas buenas del invierno


-Podes comer comida calientes:guiso,canelones,empanadas,tortas fritas,pastelitos,
estofado,sopa,etc
-Podes tomar chocolate cliente
-Podes jugar en la nieve (si en tu ciudad o país nieva)
-No hay cucarachas y ni siquiera hay insectos
-Podes comer chocolates
-Poder estar en tu casa,viendo tele,acostado



Estas son algunas cosas que se me ocurren,si ustedes  conocen mas déjenlo en los comentarios.
Ahora voy a hacer una entrada en "Empecemos nosotros,para que luego nos sigan" (estoy pensando en cambiarle el nombre),bueno,eh,voy a hablar sobre el bullying,porque ya les dije que lo iba hacer y ademas acá en Argentina golpearon un chico por se escolta,si.
Bueno eso es todo un beso ^3^,los quiero gatitos negros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?