Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

23/8/14

Pregunstas animes

Hola,como están Gatitos negros?


Bien estoy haciendo muchas entradas sobre mi >:(,vale yo les dije que haría entradas no relacionadas sobre mi,pero no se me ocurre nada gomen`nasai T-T,bueno les quería decir que estoy haciendo ya la historia :3, primero iba a elegir la de la chica de 12 (ya que yo tengo esa edad ¬u¬),pero ya que lo que pensaba era un poco ilegal,ya que la chica iba a vivir con un chico de 14 por un modo o otro,y porque podía vivir con la hermana mayor de el,pero no¡¡¡¡¡¡,así que decidí no hacerla ¬-¬,bueno entonces estoy haciendo la de Miu,proccimamente la publicare :3.
Bueno sigamos con el tema ^w^,estaba viendo el blog de una chica,amo su blog,me encanta,(al final de la entrada les dejo el like),vale ella me dio la idea de hacer un tag que se me ocurrió,aunque hay muchos tag sobre los animes,pero....em......no importa,empecemos :D.





Tag Anime



1)Cuando fue la primera vez que viste un anime?
La primera vez que vi un anime fue.......bueno en realidad no se cuando vi mi primer anime,ya que vi muchos animes infantiles,pero ya que no se cual fue,considero que el primer anime que vi fue "One Piece",porque me gusto muchísimo de chiquita :3.

2)Cuales son tus animes favoritos?
Bueno es que me gustan muchos anime ^w^,no se bien cuales son mis favoritos,pero haber los que mas me gustaron fueron: "School Rumble", "Sukitte li na yo","Zettai Bouei Leviathan" y "Ao Haru Ride",estos son algunos de los animes que me gustan.

3)Donde vez los animes?
Bueno veo los animes en JKanime.

4)Cuales son tus parejas animes favoritas?
Bien estas son algunas de mis parejas animes favoritas tal vez ayan mas pero no me acuerdo:

Sawako y Kazehaya (Kimi ni todoke)

Mei y Yamato (Sukitte li na yo)

Futaba Yoshioka y Ko Mabuchi (Ao Haru Ride)

Usagi y Mamoru (Sailor Moon)

Risa y Otani (Lovely Complex)

Misaki y Usui (Kaicho Wa Maid Sama)

Nanami y Tomoe (Kamisama Hajimemashita)


5)Que estilos animes te gustan?
Mi estilo anime favorito,es la comedia-romance ^w^,después puede tener cosas de la vida,y fantasía.

6)Que clase de animes odias?
Bueno odiar no,pero que no me gusten son,los sobrenaturales,goren,o de acción.

7)Que anime estas siguiendo ahora?
Bueno se podría decir que estoy siguiendo a Ao Haru Ride :3,se los recomiendo.

8)Dibujas anime?
Siiii¡¡¡ ^v^,me encanta,el ultimo que hice fue un dibujo mi y de mi mejor amiga estilo anime *u*.

9)Cual es tu personaje anime favorito?
No tengo un personaje favorito,porque todos me gustan y no puedo elegir uno solo,ademas vi muchos animes y no me acuerdo de todos los personajes pero,a ver una que me gusta es Futaba Yoshioka, es el que me acuerdo en este momento *u*,pero tengo millones de personajes animes favoritos y no puedo elegir uno solo.

10)Te consideras otaku?
Soy una mezcla,amo el anime,lo adoro,pero no se si soy otaku,estoy cerca de eso,pero ni idea,pero lo AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*o*.



Bueno espero que les aya gustado la entrada,y díganme en los comentarios,si coincidimos en algo ^w^,los amo gatitos negros,^3^ besos.

Chau gatitos,los quiero ^u^

2 comentarios:

  1. Una cosa Yurika tiene una iniciativa de apadrinar, seria bueno que te apuntaras, ya que te ayudaria a conseguir mas seguidores, te dejo el link por si quieres apuntarte ^^:
    http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?