Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

28/8/14

Tu familia blogger¡

Hola,como están Gatitos negros?


Bueno,me uní a otra iniciativa,se llama "Tu familia blogger¡",fue creada por Kyaru y Diana,esta iniciativa trata de que blogs mas grandes (osea que tienen 100 o mas seguidores),patrocinen a blog mas pequeños (blog con menos de 100 seguidores),para que estos blogs pequeños puedan crecer ^w^.
Las categorías son las siguientes:

Imouto (s):son los blog que tienes menos de 100 subscriptores (Hermano o Hermana menor)
Onee-chan:los blogs con mas de 100 subscriptores (Mujer-Hermana mayor)
Onii-chan:los blogs con mas de 100 subscriptores (Hombre-Hermano mayor)

Esta iniciativa es espectacular y se las recomiendo si tienen pocos seguidores y quieren tener mas o se tienen muchos y quieren ayudar a que blog pequeños crezcan,y los mas importante si quieres conocer gente,por eso es lo mas importante,conocer a mas personas *w*,se la recomiendo,es su decision,por lo menos pacense por la iniciativa,y luego de
leerla hablen *u*,porque se pueden arrepentir de no hacerlo,así que pásense,una vez mas se las recomiendo.

2 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas apuntado ^^ tanto enm el de mi hermana como el de Kyaru ^^
    Yo tengo ya mi one-chan y tu??
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ^w^ por ahora no pero ya tendré :D,besos ^3^,gracias por comentar

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?