Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

11/9/14

Dia del Maestro-Dibujos

Hola,como estan Gatitos negros?


Feliiiiiiiiiizzzzz Diaaaaaa del Maestroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Si,no creo que el que este leyendo esto sea un maestro pero bueno,no importa :),ademas hay que felicitar a esas personas que nos enseñan y que nos aguantan,y ademas otro día sin clases ^w^,por este grandioso día,hoy me levante por las 9 y ahora estoy en la casa de mi prima,escribiendo nuevamente de la netbook.
Viniendo para acá empece a pensar cosas para escribir y se me ocurrió hablar sobre Argentina,pero ahora pensé en hablar sobre lo maestro,osea día del maestro *u*,pues si,espero que les guste;después pongo unas imágenes de unos dibujos animes que hice,es que voy a haber si puedo y hago otra entrada con los dibujos :3,muy pronto.

Mis maestros 




Voy a hablar de mis maestros,no voy a decir sus nombres pero si su forma de ser.
Siempre les caí bien a los maestros y creo que a los profesores también les estoy cayendo bien.
Bueno empecemos


Profesores



Lengua: Mi profe de lengua es muy buena,cuenta unas historias geniales y cosas que pasaron de verdad y que parecen solo cuentos,ademas en un día nos da como 5 o 6 trabajos,pero es muy entretenida.Por lo menos a mi ella me cae muy bien.

Matemáticas: Ella también es muy buena,y ademas es un poco canchera,al principio no la quería pero ahora si.

C. Sociales:Bueno ella es muy pero muy inteligente,es ya una señora mayor,siempre nos dicta,encima dicta hiper rápido,y nos hace escribir un motón,lo mas genial es que ella tiene todo en su cabeza,es muy buena,pero seria.

C. Naturalez: Ella es supermega genial,es muy buena y canchera.

Musica: El profesor es muy bueno,y me encanta su forma de pensar,mis compañeros no los soporta.

Ingles:Bueno no la conozco mucho,porque no tuvimos muchas clases con ella,pero parece buena.

Preceptor: Nuestro nuevo preceptor es genial,es super canchero,y muy pero muy bueno.

Ed. Fisica: Odio a mi profesora de Ed. Fisica,es odiosa,yo no la quiero.




Bueno,ya esta espero que les haya gustado;y como son sus profes?,se parecen a algunos de los mios?,díganmelo en los comentarios.Ahora hago la entrada con las imágenes *u*,ah,también les quería decir que hice otra pagina "Correspondencia ajena" ahi voy a poner todas las cartas,ya puse una,mas tarde pongo las demas.

Los amo gatitos negros,besos ^3^.


5 comentarios:

  1. Hola!!
    que bien que has escrito esto, jeje lo bueno es que no tuvimos clases c;
    Por cierto te nomine al premio best blog :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno *u*,gracias por nominar me Hanna-chan :3,besos ^3^

      Eliminar
  2. Yo también opinaría sobre mis maestros, la verdad que ahora me estoy dando cuenta que antes los miraba como demonios sin piedad, y que ahora realmente son buenos profesores, no quiero que termine el año y cambiar de profes!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow:3
    Yo en mi época pensaba que todos eran malvados y tal pero después te das cuenta que mucho merecen la pena:3
    Un saludo<3

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?