Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

22/9/14

Top 10

Hola,como están Gatitos negro?



Tengo sueñoooooooooo -.-,recién llegue de la casa de mi prima,seguramente deben pensar "o esa chica va y viene por todos lados,nunca esta en su casa",pues ocasionalmente pasa,no siempre,así que cuando pasa a disfrutar;bueno en verdad tengo mucho sueño (-O-) (-o-) (-.-) mi bostezo.

Hoy pensé en hacer un top 10,sobre youtubers o como se diga,es que no se escribirlo vale,que no eres española,CÁLLATE¡¡¡¡¡,prosigamos.





Top 10:Youtubers (o como se diga ¬-¬)













5-Juanmasaurus

4-YellowMellowMG

3-VEGETTA777

2-HolaSoyGerman

1-Y el mejor de los mejores elrubiusOMG



Bueno eso es todo,los amo gatitos negros,un besos ^3^,y ahora me voy a dormir -.-,hasta mañana.


2 comentarios:

  1. Hay, muchos de ellos no los conocía xDDD
    Pero si algunos, como HolaSoyGerman que LO AMO! xD jeje amo sus videos ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^ si es genial,y te recomiendo a esos youtubers,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?