Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

6/9/14

Corazón de melon

Hola,como están Gatitos negros?


Bien esta es la ultima entrada del día,ya hice la de Neko y la de los premios y solo me quedaba esta,si lo se es muy tarde pero bueno me quede asiendo otras cosas y se me paso,bien,no se que rayos paso con la entrada sobre el premio,lo siento,se que esta rara y horrible,pero ni idea que paso.Bueno en esta entrada voy a hablar sobre Corazón de Melón si se que estoy hablando mucho del juego,pero es que es tarde y ademas quiero hacer entradas,les dejo imágenes de Armin,espero que les guste.













Espero que les haya gustado,díganme si quieren que hable de algo en especial,lo amo gatitos negros,besos ^3^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?