Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

26/9/14

Premio

Hola,como están Gatitos negro?



Aaah,me duele mi cuello -_-,no se porque.........(quejas).........vale,Hanna-chan me nomino para un premio llamado "One Lovely Blog",gracias Hanna-chan ^w^,pásense por su blog que esta genial.






Normas:


♥Agradecer el premio a la persona que te nomino
♥Responder al cuestionario formado por 10 preguntas
♥Nominar a 11 blogs que estén empezando
♥Informar a los 11 blogs

Preguntas


1-Por que decidiste crear un blog y cuando lo empezaste?
Bueno porque me empece a interesar en varios blogs que hasta ese momento,no sabia que era un blog,entonces con el tiempo,se me agarro la gana de hacer uno.Lo empece este año,el 13/6,para ser mas exactos

2-Que te aporta tener un blog?
Bueno diversión,responsabilidad,conocer a mas personas con mis gustos o no,amigos y lograr conocer ademas blogs interesantes ^w^

3-Cual a sido la entrada que mas éxito a tenido?¿A que lo atribuyes?
No se

4-Utilizas redes sociales?
Se podría decir que si

5-Como a evolucionado tu blog?
Bueno a evolucionado bastante,y estoy muy contenta por eso,y agradezco a todos esos gatitos negros que me apoyan cada día,los amo ^U^

6-Has visto un echo importante a través del blog?
No se si importante,pero si muchas cosas interesantes

7-De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Bueno nace de horas de pensar de que voy a hablar :D,y continuo gracias a que se que hay personas que les gusta mi contenido,y les interesa mi blog

8-Cuales son tus frases favoritas?
"Las personas que mas sonríen,generalmente son las que mas sufren"
"Las personas hipócritas son como las cucarachas,no les tengo miedo,les tengo asco"
"Nunca perdió mas tiempo el águila que cuando escucho los consejos del cuervo-William Blake"
"Lo bueno de una persona fría es que lo poco que muestra es verdadero"

9-Que consejos le darías a una persona que empieza en el mundo de los blogs?
Que no te rindas,no pienses que bien empieces vas a tener como 30 seguidores,esto cuesta trabajo,por lo menos hace como iba a hacer yo,en un año si nadie se suscribe a tu blog o te deja un comentario,cerralo y empeza de nuevo,ah se vos mismo,y nunca cambies ^w^

10-Que tienes en común los blogs que vas a premiar?
Que son geniales


Nominados

Y a ti,si a ti,te nomino ^w^


Bueno ya esta,les quería decir que si alguien quiere hablar con migo por charlar,me 
encantaría ^w^,mandenme un mensaje a mi cuenta y listo,los amo gatitos negros,un beso ^3^,ahora me voy a dormir -.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?