Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

5/9/14

¡Quiero conocer tu blog!

Hola,como están Gatitos negro?


Ya se hace poco me uní,pero después salí de esta iniciativa,pero ahora me volví a unir,así que hables de que trata.


¡Quiero conocer tu blog! es una iniciativa creada por Flashia del blog Biblioteca de Flashia,
ella tubo la idea de que viernes,sábados y domingos,hablara sobre 2 blogs y sus creadores,y 
atreves de una entrevista supiéramos mas de ellos;esta genial,ademas porque podemos 
conocer un poco mas de las personas que están atrás del nick y conocer nuevos blogs,les 
recomiendo esta iniciativa,ademas pásense por el blog de ella porque es estupenda.


Besos ^3^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?