Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

9/9/14

Destroza este diario

Hola,como estan Gatitos negros?



Ahora estoy en la casa de mi prima cuidando a mi primito con mi mama,bueno en conclusion mi mama,estoy feliz porque no fui a la escula por la lluvia ^o^,esncima tormenta electrica,las odio,y quien no;tambien estoy contenta porque en la casa de mi prima me puedo conectar a internet  y puedo usar la netbook ^u^;es genial escribir aca porque,bueno para mi es mas rapido.
Volviendo a lo importante hoy no sabia de que hablar pero,recien se me ocurio la idea de mostrarlez algunas paginar que hice de destroza este diario,aun me quedan muchas paginas,pero les muestro.







Bueno les dejo unas paginas ya terminadas ^u^.


















Bueno perdon si no se ven bien es que la saque con la compu y ni idea de acuerdo,y algunas paginas del libro.












Se los recomiendo a este libro porque esta genial,si viven aca en el Los Hornos-La Plata, en el centro de los hornos en la libreria que hay cuesta $130,esta barato,so lo compre a ese precio.
Las fotos recien las saque y no saben cuanto me costo,lo tube que hacer sola y las manos que salen son mias,si querian saber,ni idea porque pero bueno,talves despues haga otra entrada no les prometo nada pero talves.Les quiero contar que tengo otro blog,pues si ^u^,todavia no hice ninguna entrada, pero en el blog solo voy a hablar de cosas personales osea  lo que pasa en mi vida diaria,y cosas que pasan ahora estilo bullyng,la anorexia,la bulimia,etc,despues les dejo el lick.

Los amo gatitos negros <3,espero que les haya gustado la entrada,y sino pues bueno es l que hay,un beso enorme ^3^.

Lick de mi otro blog: : http//elladomagicodelavida.blogspot.com.ar/


http://weheartit.com/dashboard

4 comentarios:

  1. yo tengo este libro y me lo paso genial dibujando y destrozándolo xD
    me gustó la idea de la pag de muerde esto, yo creo que dibujaré chocolate *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^,que bien que te haya inspirado *u*,besos ^3^

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?