Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

24/9/14

Tag-Te hare pensar

Hola,como están Gatitos negros?



Yo bien,aunque hoy fue un día ñe,así que mas tarde haré una entrada en Life is Magic 
hablando sobre el tema -.-,bueno no se que mas decirles o.o,así que empecemos con la entrada :3.

Hoy vi un tag que me gusto mucho llamado Te haré pensar que lo vi en el blog de Ghaaby Captor,pásense por su blog y vean la entrada,arigato ^w^;pues bueno,empecemos :3.







Tag-Te haré pensar




Reglas

♥Mencionar quien te nomino (de un modo Ghaaby)
♥Responder las 20 preguntas
♥Nominar a 5 blogs
♥Ser feliz *U*



Preguntas



1-Como de vieja/o te sentirías si no supieras las edad que tienes?
Mmmmm....no se.....estaría desconcertada,aunque me comportaría como una niñas de 9 años y no sentiría vergüenza :D

2-Que es lo peor para ti:fallar o no intentarlo?
Fallar creo,aunque como fallaría si no lo intento?

3-Cual es la primera cosa que cambiarías en tu vida?
Dejar de ser tan tímida y ser mas atrevida o extrovertida,y hacer las cosas que quiero para que después no me arrepienta

4-Estas haciendo lo que quieres o te conformas con lo que estas haciendo?
No se bien a que se referiría si es por el estudio,bueno me estoy conformando y por mi vida estoy haciendo lo que quiero :3

5-Si pudieras ofrecerle a un niño un solo consejo ¿cual seria?
Bueno sigo siendo una niña,pero si fuera estilo un niño mas chiquito le diría que,pues que disfrute todo lo que tiene,que viva esa etapa,porque crecer no significa divercion y felicidad sino responsabilidad y verdad,y le diría ademas que disfrute a Papa Noel y todo eso >:D

6-Violarías la ley para salvar a un ser querido?
Si,si fuera realmente necesario si lo haría

7-Que es lo que sabes hacer mejor y de forma diferente que los demás?
Pues ser yo misma ^vvvv^

8-Cual es la cosa que te hace mas feliz?
Pensar que hay personas que me quieren y sus comentario *u* (asi que si quieren que sea feliz comenta :3,y si te estoy extorsionando >:D)

9-Que es aquello que no has echo y te gustaría hacer?¿Que te detiene?
Bueno son muchas cosas,haber una es ir a Japón ^w^,y me detiene el dinero -_-

10-Pulsas el botón del ascensor mas de una vez?¿Crees de verdad que ira mas rápido?
Lo pulso una vez sola,y aunque lo pulse un millón de veces se que no va a ir mas rápido,
lo que suelo hacer es que si hay 2 ascensores llamo a los dos y uno va a tener que llegar primero :3

11-Has sido el amigo que te hubiera gustado tener?
Si ^w^,así que si te pareces a mi,decímelo y seamos amigas o amigos en todo caso

12-Cual es la única cosa que salvarías si tu casa se estuviera incendiando?
Bueno como mis perras viven en el patio y eso le abriéramos el portón y listo (en todo caso serian ellas,claro),entonces salvaría los albunes de fotos :)

13-Se a echo realidad alguna vez tu temor mas grande?
Bueno soy muy miedosa y tengo muchos miedo,y uno de ellos es que unos de mis padres muera y paso :(

14-En que momento de tu pasado te has sentido mas viva/o?
Cuando era mas chiquita,siempre andaba viajando ^w^

15-Si supieras que el mundo se va a acabar mañana ¿que lugar visitarías?
Mi sueño es viajar a Japón,pero preferiría quedarme en casa con mi familia

16-Estarías dispuesto a reducir tu esperanza de vida en 10 años por llegar a ser muy 
atractivo/a o famoso/a?
No,aun así soy famosa entres mis amigos y mi familia y entre las personas que me conocen :3

17-Que harías si supieras que nadie te va a juzgar por ello?
Ñe,no se,no entiendo la pregunta ¬.¬

18-Cuando fue la ultimas vez que te has dado cuenta de que respirabas?
Recién xD

19-Cual es la persona que mas amas en este mundo?
Bueno a mi familia,a mis amigos,a mi primito,a mi obvio y a ustedes gatitos negros ^u^

20-Que amigo/a te gustaría que respondiera estas preguntas?¿Le has invitado a responderlas?¿Por que no?
Bueno vos,el que esta leyendo esto,no pongas esa cara ^w^,ya te invite,o no?





Bueno esto es toda la entrada,así que has el tag,porque si no iré de noche a tu casa y te tirare un baldaso de agua fria para que te despiertes :3,bueno los amo gatitos negro,un beso ^3^.

6 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?