Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

6/9/14

Mi primer nominacion ^w^

Hola, como estan Gatitos negros?


Si Cambien el Fondo y el cbox ^ w ^, FUE Para Que combinara mas Con el titulo, y bueno espero Que les guste.

This va a Hacer la parte 1 de Las Entradas, ya Que Hoy Voy A HACER 3 Contando la de Neko,
this instancia de parte va un párrafo HACER HACER  Algo Que Me emociono Mucho * wwwwww *, de como dados el titulo me nominaron párr ONU premio  : 3, y la hermosa y linda personita Que Me Nominoë (Creo Que ESTO SE parese  CUANDO les di que je Hanna- chan era mi madrina ¬.¬), FUE Neko-chan del  blog de  ​​"anime fresco, chibi y del kawaii" , POR pásense El Blog Que esta genial * u *, gracias Neko-chan Por nominar me ^ w ^, ademas es mi primera nominacion * O *; empecemos.








Reglas:


Nombrar Quien te Nominoë

Respondedor Las PREGUNTAS
Y nominar a tus Amigos blogeros ^ w ^


PREGUNTAS:



1) ¿Quien es tu artista Favorito?
ESTO ESTA complica no sí si Tengo Un artista Favorito, En Realidad Tengo varios, Uno de Ellos Pero Podria  Ser .... no sí .... Romeo Santos, es Uno de Ellos :).




2)Menciona 3 Grupos de Cualquier del genero Que Te Gusten
Haber .... mmm ... Orange Caramel, La Oreja de Van Gogh y Jotdog.










3)Cual es La Mejor Música Que Te gusta del rock?
Vale, Si Se refiere a Una canción, Creo, Ahora Qué me acuerde de Creo Que serian 3:








4)Cual es el Que artista Odias Y Porque?
Bueno es artista Que odio es Justin Bieber, si lo odio, busque PORQUE, los antes me gustaba Mucho osea no escuchaba SUS canciones Pero, lindo era, Ahora lo Sigue SIENDO no lo niego y canta bien, Pero de Un Día párrafo Otro comence a odiarlo , ademas Ahora, ES **** ONU pelo, Perdón Por La Palabra de Pero es Cierto, mi párr no Es Un Seguir chico párr do EJEMPLO, no sí si lo odio tampoco Pero no me gusta, aunque si una Alguien le gusta, bien yo no soy NADIE Decidir párrafo Gustos Ajenos.


5)Si fueras cantante de que genero serias?
Creo Que seria Cantan de Pop,Pop-Rock y Melódica.



6) Para ti Quien es la reina del Pop?
Lady Gaga pecado dudarlo, aunque Britney Spears tampoco se queda atrás.




7) Cual es la canción  que mas te gusta de Lady Gaga?
Esta Esta  Difícil .... Creo .... Estoy Entre 3 Judas,Alejandro y Born This Way,ni idea tengo muchas *u*.




8) Cual Es El videoclip8) C
No sí Tengo Varios: s.


9) Recomienda la música que mas amas en Toda La Galaxia.
El pop, el pop-rock, la bachata, la cumbia, el reggaeton y el rap,pero no ese rap donde hablan de sexo,de droga,de armas,sino esos rap friki o como los de Pota o los de calle 13.


10)Que prefieres escuchar?
Cero Que me gusta de Toda Clase de Música , redondeando Toda.



Nominados:

Haber Nomino a:



Bueno Esto Es TODO gatitos negro, y nos vemos en Las Próximas  Entradas, besos ^ 3 ^

7 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades por tu primer premio :D
    La verdad yo soy mas del pop punk jeje pero me gusta, la de la Oreja de van gogh, Britney spears y algunas de Rata blanca, Kiss y Lady gaga ;)
    Gracias por la nominación ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Ahh y también me desagrada justin bieber ¬.¬

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna-chan,genial que tengamos algunos gustos parecidos ^w^,y mas aun con Justin Bieber,besos ^3^

      Eliminar
  3. wow me encantan las respuestas! Sobre todo la de Lady Gaga Born this way!
    Saludos:3

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?