Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

17/9/14

Imagenes :3

Hola,como estan Gatitos negros?



Perdon por no hacer una entrada e lunes se me paso :(,por eso hoy voy a hacer dos entradas,esta es la primera,ovbio creo,pues la otra la hare luego tal vez la haga ahora,y la publique a la noche ni idea,pero esten atentos ^u^.
Hace tiempo les dije que publicaria una entrada mostrando unos dibujos que hice,y hoy lo publicare,espero que ls guste,todos los hice yo,ecepto uno que me hizo mi hermano como regalo.






Este fue unos de mis primeros intentos con los cuerpos enteros


 Este fue el que hizo mi hermano *u*

No me gusta mucho eldibujo,etoy pensando en hacer otro :3








Espero que les hayan gustado los dibujos,y si no,ñe,bueno nos vemos despues,besos ^3^

4 comentarios:

  1. Estan preciosos!! Eres una artista, ami no me salen dibujos tan bonitos como los tuyos! Pero bueno, es cuestión de practica, haha
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^w^,no se si artista,tal vez aprendiz lejana *vvv*,y como dices todo es cuestión de practica,besos ^3^,y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola!! Que bien ver dibujos tuyos,eres muy buena!!! Me encantaron sobre todo el ante ultimo :D A mi también me encanta dibujar anime ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^u^,y otra casa mas en comun :3,un beso ^3^,y gracias por comentar

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?